Jonu crea Next Generation: más anime para todos los gustos

Jonu Media nos intentará ofrecer con este nuevo sello algunos de los animes más importantes de los últimos años en un digipack de lujo con preciosas ilustraciones, póster reversible, libreto de 16 páginas y postales.

Los dos primeros títulos que saldrán dentro de esta línea será
Gunparade March y GetBackers, y a tenor de lo que se puede observar con estas dos primeras entregas, este sello aunará tanto calidad como cantidad en un formato excepcional (12-13 capítulos por digipack) que además se pondrá a la venta a un precio irresistible: 24'95€. Para no perdérselo.

Gunparade March

En contra de lo que se pensaba hasta ahora, el final de la 2ª Guerra Mundial vino provocado por la aparición de un demoledor alienígena que desde entonces no ha parado de aniquilar a la humanidad. A las puertas del s. XXI, y después de muchos intentos frustrados, los ejércitos comienzan a escasear y los gobiernos se ven en la obligación de reclutar a estudiantes para que piloten los robots que se enfrentan al enemigo alienígena. Una de estas secciones juveniles es la protagonista de Gunparade March, un anime de última generación.
El anime, producido por J.C. Staff (City Hunter, Ai Yori Aoshi), cuenta con 12 episodios que se repartirán en 3 DVDs con extras como karaoke, fichas técnica y de doblaje, fichas de
personajes, álbum de fotos, juegos de preguntas, puzzle...


GetBackers
Ban Mido y Ginji Amano son dos jóvenes que se encargan de recuperar objetos robados. Pero no son meros rastreadores, pues los dos poseen poderes especiales que los hacen únicos: Ban tiene un enorme poder en los brazos y la capacidad de provocar alucinaciones, y Ginji puede crear electricidad con su cuerpo. Los dos se dejan la piel en cumplir las misiones que se les encomienda, pero poco a poco las misiones se irán convirtiendo en auténticas pruebas de fuego donde la integridad de nuestros protagonistas se verá en peligro.



En este primer volumen nos encontraremos con 13 episodios que, al igual que en la serie anterior, se reparten en 3 DVDs con extras similares. El anime de GetBackers se compone en su totalidad de 49 episodios producidos por el Studio Deen (Fruits Basket, Samurai Deeper Kyo).

Fuente: Mailing List de Manga y Anime.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO