Hulk no ira directo a DVD


Los rumores y confirmaciones sobre la próxima película del gigante verde no paran de sucederse. Hace poco comentábamos que finalmente Eric Bana no iba a participar en el proyecto, con lo cual parecía confirmarse que lo que se pretendía era retomar el origen del personaje bajo un punto de vista no tan dramático como el de Ang Lee, sino algo más ligero, más fiel al personaje y con mucha más acción. Al salir esta noticia todos nos planteamos lo que hace tiempo se discute, ¿tendría la nueva película de Hulk suficiente categoría para llegar a los cines o acabaría saliendo directamente a DVD?

Pues ha llegado la confirmación de que ira finalmente a pantalla grande. Zak Penn, guionista del film, ha dicho que no se tratara de una película de bajo presupuesto, que Marvel se ha implicado mucho en el proyecto y espera de él una gran película de igual o superior calidad a la anterior, y que de no ser así él no estaría metido en el proyecto.

Bueno pues parece ser que aun queda esperanza de que salga un film más o menos correcto, lo cual es una buena noticia ya que yo era uno de los que no esperaba nada bueno de esta nueva adaptación.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO