Full Metal Alchemist, por partida doble en el Salón

Tras una intensa lucha entre varias de las editoras de manga de nuestro país, parece que por fin se conoce el nombre de la que se hará cargo de editar el manga de Full Metal Alchemist en nuestro país, uno de los más esperados tras Bleach y Death Note.


Y es que, no en vano, la famosa obra de la mangaka Hiromu Arakawa es una de las historias más queridas por los fans, y que ha ganado adeptos por allí por donde ha pasado (de manera legal o no ^^). No es para menos, pues la trágica historia que rodea a los hermanos Elric es uno de los mejores animes que han salido últimamente desde Japón.

Los hermanos Elric, tras la muerte de su madre, planean resucitarla utilizando sus conocimientos de alquimia. Pero el proceso acaba de la peor manera posible, con un resultado inesperado: Edward, el hemano mayor, pierde un brazo y una pierna, mientras que el menor, Alphonse, pierde por completo su cuerpo, viéndose obligado a reencarnar su alma en una armadura gracias a la rápida intervención de Edward.
Y es que los hermanos Elric han eludido una de las leyes básicas de la alquimia, la del llamado intercambio equivalente, por el que sólo se puede crear algo a partir de algo del mismo valor.
Tras este accidente emprenderán un duro camino dispuestos a recuperar lo que perdieron en aquel trágico día.

Norma Editorial publicará el primer número de FMA durante el Salón del Manga (recordad que tembién saldrá la edición del anime en DVD durante dicho evento, así que id ahorrando que viene por partida doble ^^), a unos ajustados 7€ (cómo se van a currar este título, por Dios. Poco se le va a poder criticar de la edición de este manga; tan sólo por el esfuerzo que están hacieno por contentarnos ya se merecen todo nuestro apoyo) en una edición similar a la japonesa (nos ofrecerá incluso el peliculado mate visto en el original) que promete poner contra las cuerdas los lanzamientos de sus competidoras en dicho salón, ya que además se está planeando, además de incluir algún regalo con dicho primer número, potenciar el éxito de el manga entre el público general gracias a una importante estrategia de márketing destinada a aprovechar la actual emisión del anime en nuestro país en Buzz.


Full Metal Alchemist ha sido recopilada en 14 tankoubons en Japón (donde hoy mismito ha aparecido este útimo número 14 hasta el momento, y subiendo) tras su publicación en la revista Gangan Cómics de Square-Enix, y que han sido adaptados para su emisión por televisión en un anime de 51 episodios.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO