Reseñas DC

Nueva entrega de reseñas. Primero aprovecho para recomendaros que os leáis el avance del plan editorial de Planeta, trae novedades muy interesantes y un cambio de dirección muy claro. Al fin parece que se van a poner las pilas y recortarán la distancia con los USA con lo que estas reseñas os serán más útiles. :-)

Batman Face the Face( Batman #651-#654 y Detective Comics #817-#820) de James Robinson, Leonard Kirk y Don Kramer.
Con la historia ya completa ha llegado el momento de valorarla en su conjunto y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado tenemos el regreso de James Robinson con la posibilidad de que retome Starman pero aquí lo que hace suena a reseteo. Más que pasar un año parece que hemos retrocedido varios. La caracterización de los personajes es buena, eso sí, aunque el desarrollo de la trama es bastante previsible, de hecho las portadas lo mostraban a las claras. El final deja tramas que pueden aprovechar los nuevos escritores, por ejemplo intuyo que Morrison va a tocar una de ellas. Si bien es recomendable para ponerse en situación no se trata de una gran historia y peca de descompresión.

Wonder Woman #1 de Allan Heinberg y Terry Dodson
Vuelve la amazona con un equipo creativo ciertamente atractivo, Allan Heinberg ( Jóvenes Vengadores) y Terry Dodson ( Marvel Knights Spiderman). Este primer número tiene todo lo necesario para enganchar, un dibujo de calidad, acción, sorpresas y un final muy interesante. La única pega es que el guinoista dejará la serie dentro de muy poco. Tras el final del volumen anterior manifesté mis dudas de cómo podrían continuar, de momento las cosas apuntan bien. Habrá que ver, eso sí, como solucionan los cabos sueltos de Infinite Crisis.

¿Qué obras os gustaría ver reseñadas aquí?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO