Entre Bastidores con el tío Han

Bueno, creo que no se me olvida nada: los bañadores Mon Calamari, la crema anti arena en el pelo para Chewie, los bikinis y trikinis cada vez mas pequeños para mi señora Leia Organa más Solo (mira que la he dicho que con ese nombrecito el chotéo en el Senado Galáctico es general...), amen de sus consoladores dobles con la cara de Yoda, el cubo y palita láser para Jacem. un casco de mi ex-suegro para Anakin (angelico, le hacía ilusión tener uno...), los holoteléfonos de Lando y Luke por si pasa algo (como casi siempre...), y los dos de siempre: C3PO, y R2D2, que de paso entretienen a los chavales mientras Leia me hace un apaño al conducir...Ops...vaya, no sabía que estuviérias leyendo, mis más sinceras disculpas. Bienvenidos a ENTRE BASTIDORES CON EL TÍO HAN, ésta vez un tanto especial, debido a varias cosas: que me voy de veraneo a descansar en Corellia (merecido, digo yo), y que según he podido saber, ya hay mayors que poco a poco, van cediendo al empuje de internet: la Warner ha llegado a un acuerdo con BitTorrent, para que quien quiera pueda bajarse legalmente sus pelis. La pionera en ésto fue Universal, que a través de un acuerdo con Telefónica, os podéis bajaros cualquiera de sus films. ¿cuál será la siguiente? Sólo queda esperar. Y tras ésta humilde y modesta introducción, COMENZAMOS!!!






-LA VERDAD ES QUE BRYAN Y YO SOMOS MUUUUUUUUUUY AMIGOS, PERO NO SOMOS DE ESOS QUE DILATAMOS NUESTROS TRATOS. ESO, ALGUNAS CON LOS PRODUCTORES.









.-Y lo hacemos con un film...familiar, debido a que es producido por la hermana de Scarlett, Melanie. Estoy hablando de BRILLANT, film dirigido por Barry Levinson, que nos cuenta la historia de una atracadora de joyas (Scarlett Johansson, así que ya sabéis el apellido de la productora, y como dije, su hermana...), y un estafador, que planean el atraco definitivo a pero cuya resolución no acaba siendo la esperada. El rodaje comenzará una vez Scarlett termine THE NANNY DIARIES, de la que os he hablado en ocasiones en la sección.

.-Pues dejamos tranquila a Scarlett, para irnos con Hillary Swank, que será la protagonista en el debut de la dirección de Richard LaGravanese, guionista de, entre otras, LOS PUENTES DE MADISON, P. S. I LOVE YOU, adaptación de la novela de Cecilia Ahern, en la que una viuda deprimida (Swank) abandona su riguroso luto al descubrir unas cartas dejadas por su marido que la embarcan en una serie de inesperadas aventuras. Su rodaje comenzará presumiblemente en Otoño.

.-Tararaaaa,tararararaaa,raraaa,rarararaaararaaa....Pequeños Saltamontes, si sóis algo veteranos en eso de ver la tele, y unas lagrimillas de la emoción se os han caido de vuestros ojos, es que sabeis de que serie de TV es el temilla, y si no lo sabéis, sus lo digo: KUNG-FU. La serie que hiciera célebre a David Carradine como exmonje shaolín Kwang Chang Caine, que durara desde el 72 hasta el 75, derivando una secuela en el 93 (Patética, por cierto...) sera adaptada al cine, cortesía de WB, que anda necesitada de una franquícia ajena a sus"territorios"como el comer, tras varios pinchazos en taquilla. A modo de curiosidad, el creador de la serie, Ed Spielmen, es uno de los firmantes del guión.

.-Pasemos de saltamontes y vayamos de ligue con Kate Winslet y Cameron Díaz, en el nuevo film de Nancy Meyers (no, no es familia de Michael, aunque a tenor de algunos de sus films...) THE HOLIDAY. Kate y Cameron son una inglesa y una yanqui respectivamente que a pesar de su atractivo, tienen enormes problemas a la hora de encontrar a su hombre ideal, situación que las hace amigas (en el buen sentido, no como Jodie Foster...) Su solución se encontrará entre una variopinta galería de galanes, y estad atentos, que es de escándalo: Edward Burns, Jack Black, Jude Law, Rufus Sewell...y alguien a quien los fans de los westerns de Sergio Leone reconoceréis, Eli Wallach.

.-Ey, si ya estan aquí, el chico y la chica de la semana. No he podido elegir mejores ésta semana, nada menos que a un villano de cómic, y a toda una mujer...desesperada. El villano es Kevin Spacey, luciendo melón rasurado en SUPERMAN RETURNS, que es algo...rarito. Ojo, no lo digo porque sólo tenga una exigencia de lo más particular en sus rodajes (suele pedir una mesa de Ping-Pong con la que practicar entre toma y toma...), sino que cuando se le vincula en sexualidades dudosas...se irrita. Me diréis:"es que como no se le vé con ninguna mujer...pos ala, maricón", y con razón, pero es que Spacey arrastra un pasado con detalles que más que desmentir tal orientación, le acercan más a dicha orientación, la misma que la de otros grandes del mundillo, que algunos la dicen, y otros no. Un repaso breve: Spacey fue visto hace años ir varias semanas en coche a un lugar al que solamente acuden gays, sean solos o en pareja, luego puso una denuncia en una comisaría por robo con agresion, y segun el lugar donde le atracaron, fijaros vosotros por donde, era otra zona de ambiente o ámbito gay, y la gota que colma el vaso para Spacey, es que un instituto de su tierra, la Gran Bretaña, le incluyó en un listado de gente conocida gay, lo cual cabreó a Spacey de tal manera que exigió una rectificación inmediata por parte del centro. Ay, Kevin, si vienes a España, que no te vean por Chueca...La mujer desesperada, no es Teri Hatcher (Teri, leñe, come algo que no sea siempre...come comida alguna vez, que puedes pedirla ya cocinada...), sino Eva Longoria. La latina que se acuesta con su marido, su jardinero, y quien sabe si con el vecindario entero de Wisteria Lane, practicante de ejercicios para aumentar el culo (aprende, Jennifer Lopez), y cuyo actual novio es un conocido jugador de la NBA amante de insultar a policías amantes de su deber de multar, ha sido recientemente escaneada para formar parte de la version jugable de DESESPERATE HOUSEWIFES. El juego, del cual tuve acceso a ver un video, salvo por el detalle de que les falta el rombito, parece una expansión más del célebre juego de EA y Maxis, LOS SIMS, pero no de LOS SIMS 2, sino del primer SIMS. Esos modelados, vestidos, movimientos al hablar...cantaban más que Chenoa luciendo culo en el escenario. Yo si fuera gente de EA y Maxis, echaría una ojeada al juego, por si las copias...

-NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE MI PAPEL EN MI PELI CON MICHAEL DOUGLAS ES DE MUJER FLORERO: NO PONGO LOS BRAZOS EN JARRA, Y NO ME PONEN EN NINGUNA MESA...

Bueno, con ésto me despido de vosotros...hasta la semana que viene (si esperábais que os dejaría libres mientras veraneo, lo lleváis más chungo que Lando tratando de ganar al mus al Dioni...), con nuevos rodajes, nuevos repartos, y nuevos chismorreos, cortesía del chico y chica de la semana. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO