Breves

  • Dreamwave ya tiene nuevo dueño: Christian Dery, un empresario canadiense. El traspaso de la compañía incluye (como en algunos casos anteriores en editoriales como Chaos, Crossgen y Acclaim) que Dery es ahora el dueño de las marcas registradas y el inventario de la editorial. Sin embargo, no está claro si, pese a que la venta de la compañía incluía el stock atrasado, también incluía los archivos que posibilitarían la reimpresión de material clásico o sólo se podría valer del stock anterior sin vender acumulado. Los títulos de los que Dery es ahora dueño son los siguientes: Warlands, Neon Cyber, Shidima, Echo, Fate of the Blade, Garden of Blades, Limbo City, Arkanium, Necrowar, Dark Minds, Capsoul y Sandscape. Dery ha dicho, por otra parte, que llevaba mucho tiempo intentando meterse en este negocio y que no quiso desaprovechar la oportunidad, ya que los cómics de Dreamwave tienen un atractivo que les puede hacer llegar a un público muy amplio en todo el mundo.
  • Newsarama nos ofrece el preview del último número de la primera temporada de Astonishing Xmen, que sale el 31 de agosto y cuyo final, la saga Dangerous, promete mucha acción, giros inesperados y un final que dejará a los fans esperando por el siguiente número, previsto para enero o febrero del año que viene. La historia se retomará justo tras el final de House of M, con el mundo mutante completamente modificado...
  • Portada alternativa del número #1 del Marvel Knights: Ghost Rider, serie limitada a la venta el mes que viene a cargo de Garth Ennis y Clayton Crain. La nueva portada está realizada por Esad Ribic, mientras que la otra portada es de Crain. Según Marvel, un ejemplar con la nueva portada se distribuirá por cada 20 ejemplares con la anterior portada pedidos por los libreros.


Crain

Ribic

  • Sigue sin encontrarse un actor para interpretar a Luke Cage. John Singleton busca a un chico joven, veinteañero, que sea "enorme" para que pueda encajar en el papel. La historia girará sobre lo siguiente: Luke es injustamente enviado a prisión y allí experimentan con él, pero consigue fugarse, nadar el río y llegar a la ciudad, donde se hará un héroe de alquiler.
  • Previews Marvel en comicscontinuum: en primer lugar, Cable/Deadpool #18, Livewires #6, Marvel Knights 4 #21, New Thunderbolts #11, Spider-Man: House of M #3, Defenders #2, Weapon X: Days of Future Now #2 y New X-Men: Hellions #4. En segundo lugar, Arana #7, Mutopia X #2, Ultimate X-Men #62 y el Ultimate Spider-Man Annual #1. Por último, New Avengers #9, Amazing Spider-Man #523, Daredevil: Father #2 y Runaways #7.
  • Previews DC en Comicscontinuum: Batgirl #67, Batman: Journey into Knight #1, Birds of Prey #85, Lucifer #65, Seven Soldiers: Klarion, the Witch-Boy #3 yTop Ten: Beyond the Farthest Precinct #1.
  • Por último, una triste noticia. Dana Reeves, esposa de Christopher Reeves, padece cáncer de pulmón a sus 44 años, aunque afirma sentirse optimista y cree que podrá superar la enfermedad gracias al equipo médico que la atiende.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO