Varios de cine

Breck Eisner prepara 'Sahara 2'

A pesar de haber costado 130 millones de dólares y recaudado 119 a nivel mundial, la película de aventuras que unió a Matthew McConaughey y Penélope Cruz, 'Sahara', podría tener una secuela. Su director Breck Eisner comentó a About.com, que se está trabajando en una continuación. “Esperamos hacer una secuela y creo que depende principalmente en cómo funciona la venta de DVDs”, ya que el DVD de la película se estrena en Estados Unidos el 30 de agosto. “Hay 18 libros basados en los personajes, así que aun tenemos mucho material para trabajar”. A pesar de no haber revelado en qué libros están trabajando, Eisner comentó “Sé que hay dos o tres libros en el contrato. Pero se supone que no debo decir nada aun”, aunque declaró que se está trabajando en el guión y que los protagonistas de la primera película regresarían en una segunda entrega, ya que McConaughey, Steve Zahn, Bill Macy y Brían Wilson tienen contratos por tres películas.


Brittany Murphy se prepara para 'Sin City 2'

La joven actriz Brittany Murphy (Niñera a la fuerza) ha comentado en una entrevista a la publicación OK! Magazine, que ya ha firmado para protagonizar 'Sin city 2', la cual sus guionistas/directores, Robert Rodríguez y Frank Miller, están planeando estrenar en el verano de 2006.

“Estoy absolutamente encantada. Es excitante ser parte de algo tan grande y artísticamente novedoso“, comentó Murphy, quien interpreta a Shellie en la adaptación cinematográfica de las novelas gráficas de Miller.

“Me encanta el filme y estoy feliz de volver a trabajar con Robert Rodríguez y todo el equipo".

Mientras tanto, tras haberse estrenado en Estados Unidos en abril y haber pasado por el Festival de cine de Cannes, 'Sin City' llegará a las salas españolas el próximo 12 de agosto.

'Stealth' no cuaja en las taquillas estadounidenses

Los cinéfilos dan la espalda a las costosas películas de acción por segunda fin de semana consecutivo ya que "Stealth", película militar que costó 100 millones de dólares (unos 82,49 millones de euros), abrió en el cuarto puesto con sólo 13,5 millones de dólares recaudados.

Después de dos fines de semana en lo más alto de la taquilla, la comedia "Wedding Crashers" intercambió puestos con "Charlie y la fábrica de chocolate", que lidera ahora la taquilla recaudando en tres días 20,5 millones de dólares.

De las tres nuevas entradas en los diez primeros, la comedia de superhéroes "Sky High" consiguió los mejores resultados, abriendo como tercera con 14,6 millones de dólares, sobrepasando los pronósticos de los especialistas. La comedia romántica "Must Love Dogs" ocupa el quinto puesto con 13,1 millones.

"Herbie: A Tope", abrió con 12,7 millones de dólares y está en su camino a los alrededor de 66 millones. "Stealth" fue una clara decepción para su distribuidora, Columbia Pictures de Sony, que ha tenido un mal fin de semana con películas como "Embrujada" y "XXX2: Estado de emergencia". Los estudios esperaban que "Stealth" abriese cerca de los 20 millones de dólares, dijo Rory Bruer, el presidente de su sección nacional de distribución de cine.

"La isla" cayó tres puestos hasta el número 7 con 5,6 millones de dólares. La película fue lanzada nacionalmente por DreamWorks SKG, que participó en la producción junto con Warner Bros.

Paul Walker se suma al reparto de la nueva producción de Clint Eastwood

Paul Walker formará parte del reparto dela próxima película del oscarizado Clint Eastwood, 'Flags of Our Fathers', según The Hollywood Reporter. Así, Walker se suma a Ryan Phillippe, Jesse Bradford y Adam Beach.

El filme, producido por DreamWorks y Warner Bros. está basado en el libro "Flags of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima," de James Bradley junto a Ron Powers, que ha sido adaptado para la gran pantalla por el guionista Paul Hagáis, que ya trabajó con Eastwood en 'Million Dollar Baby'. La historia es contada desde el punto de vista de Bradley, cuyo padre fue uno de los seis soldados que izaron la bandera americana en la batalla de Iwo Jima, pero no fue hasta la muerte de James Bradley, en 1994, que su hijo no supo la historia del heroísmo de su padre. Walker interpretará a Hank Hansen, uno de los soldados que estuvieron presentes en la histórica imagen.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO