Noticias y Rumores

  • Mark Millar ha hablado con Fanboy Radio acerca de su nuevo comic, Go!, sobre si este se publicará con Image como se rumorea. Millar ha dicho que no, que saldrá con otra compañía, pero que está preparando algo para Image porque les fallaron en la primera oleada de títulos de autor; los dos títulos los dibujará Sean Philips. Cuando se le preguntó si esta compañía podría ser 360ep, éste insinuó que podría ser esa, aunque su director, Bill Jemas, pese a que le encantaría trabajar con Millar, dice que no hay nada firmado.

  • Los que han leído la miniserie de la GLA sabrán que los Grat Lakes Avengers no lo serán más, pero como todos los miembros que han quedado son mutantes, han decidido formar los Great Lakes X-Men (GLX). Su próxima aparición será en el GLX-Mas Special, es decir un especial de Navidad que se publicará posiblemente en diciembre. No se sabe quién lo dibujará, pero el guionista volverá a ser Dan Slott.



  • La primera distribución I Am Legion de John Cassaday y Fabian Nury no se realizó en el formato para el que fue escrita y dibujada, así que ahora que Humanoids publicará directamente y no a través de DC (ver más abajo para más información), volverán a imprimirlo y a editarlo en tamaño mayor y tapa dura. Lo mismo se hará con los siguientes volúmenes, de los cuales Cassaday ya tiene el guión del segundo aunque aún no ha comenzado a dibujarlo.

  • Después de anunciar Kevin Smith que, por fin, ha terminado la miniserie de Spiderman y la Gata Negra, Terry Dodson ha dicho que lleva dibujadas hasta la página 8 del número 5.
  • No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO