Breves

El Museo Jack Kirby está disponible en su versión online desde el día 28 de agosto, día en que habría tenido lugar el 88º cumpleaños del dibujante. La dirección de la página web es esta.
Más noticias Marvel desde Canadá:
  • Straczinsky confirma que Spiderman: The Other nos presentará a Peter Parker rodeado de problemas, por lo que la historia girará más sobre él que sobre Spiderman.
  • También habló de un posible proyecto televisivo Marvel en el que estaría implicado que, según sus palabras, si todo sigue igual, conoceremos en enero.
  • Otro de sus proyectos, Doctor Extraño, está aún en el aire y se tratará próximamente.
  • Por último, también ha dicho que las miniseries de Hyperion y Nighthawk cubrirán el hueco dejado por Supreme Power, que pasa a publicarse bajo el sello Marvel Knights.
  • Scottie Young comenta que lo está pasando muy bien dibujando New Warriors, serie de la que se encarga junto a su buen amigo Zeb Wells.
  • Steve McNiven dibujará el arco argumental de Ultimate XMEN escrito por Bryan Singer, ya que el director de cine le escogió de entre, al menos, dos docenas de dibujantes. Recordemos que su etapa, co escrita junto a Brian K. Vaughan, empezará el próximo verano y entre el final de Norte Magnético y esta historia llegará otr@ guionista a la serie.
  • Mark Bagley afirmó sentirse un poco estresado por eso de batir el record de Kirby y Stan Lee en su andadura en Ultimate Spiderman con Bendis. Por lo pronto, ha dicho que la Saga del Clon es, en palabras del guionista, "la mejor idea que he tenido nunca". Eso sí, que nadie espere ver a Veneno o a Matanza. Dice que cogerá el nombre y hará algo completamente distinto con ello.
  • Cebulski confirmó lo que decíamos el otro día: la línea Ultimate se establecerá con unos cuatro títulos regulares más miniseries y eventos especiales, como el Ultimate Invasion que Bendis prepara para el próximo verano. Ya hay tres series regulares, a ver cuál es la cuarta... ¿quizás el volumen 3 de The Ultimates no sea maxiserie?

En otro orden de cosas, parece ser que el personaje que la actriz Shohreh Aghdashloo interpretará en Xmen 3 está en el aire. En un primer momento se dijo que sería Kavita Rao, pero ella dijo que sería Cecilia Reyes. Ahora han dicho que ella se equivocó y que hará de Kavita Rao. Vamos, que es muy raro que la actriz se equivocara con dos personajes tan distintos... aquí algo no va bien. Por otro lado, se ha anunciado la aparición de otro mutantes más, Jamie Madrox, el Hombre Múltiple. Al final saldrán todos menos Gambito...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO