Wizard World Chicago: Top Cow

El editor en jefe de Top Cow, Jim McLauchlin mostró la portada de Jay Anacleto para conmemorar el décimo aniversario de Wichtblade en el número 92 de la serie regular. Será un número de 48 páginas en el que Ron Marz establecerá el origen definitivo del personaje y en el que intervendrá un gran número de dibujantes:Chris Bachalo, Eric Basaldua, Keu Cha, Mike Choi, Darwyn Cooke, Terry Dodson, Francis Manapul, Rodolfo Migliari, George Perez, Brandon Peterson, Luke Ross, Bart Sears y Marc Silvestri.
Otras noticias son:
  • Troy Hickman escribe los números 4 y 6 de City of Heroes. Dan Jurgens escribe los números 5 y 7. Migliari sigue dibujando las portadas
  • La miniserie de Warren Ellis, Down, empieza en noviembre. En ella, Ellis nos presentará a Deanna Ransome, un policía secreto que tiene que infiltrarse en un cártel de droga cuyo dirigente es un antiguo policía secreto que se infiltró en la organización. Tnoy Harris hace las portadas y el primer número. Los otros tres los dibuja Cully Hammer.
  • Magdalena tendrá una nueva miniserie de 4 números el año que viene. Escribe Ron Marz y y pinta Keu Cha.
  • Hunter - Killer tendrá portadas especiales de Jim Lee (#7) y John Cassaday (#8). Así mismo, Silvestri está haciendo una portada para los nuevos Wildcats de Jim Lee.
  • Esta semana sale a la venta el nuevo título de la editorial, Necromancer, cuya protagonista,
    Abigail van Alstine, una estudiante de 17 años, tiene un talento natural para la magia y una relación con el mago Locke y el demonio Mali. Su guionista, Joshua Ortega, asegura tener tramas hasta el número 45 en las que la protagonista iría madurando.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO