La novela de aventuras "Eragon" será llevada a la gran pantalla

El film, que se estrenará en España durante el verano de 2006, tiene como protagonista al debutante Ed Speleers, que interpreta el papel de un joven cuyo destino se descubre cuando se entera de que es miembro del ejército de elite de los Jinetes del Dragón. El personaje de Eragon se ve sumergido en un mundo de magia y poder, descubriendo que va a poder salvar, o destruir, a todo un Imperio.

Cuando aún no se conoce quien será la actriz encargada de interpretar el personaje protagonista femenino de Arya, ya se sabe que la Fox está ultimando los contratos con Jeremy Irons, John Malkovich y Djimon Hounsou. Todos ellos darán vida a personajes fundamentales dentro de la historia de 'Eragon'.

El director encargado de llevar a la gran pantalla esta novela épica de aventuras y fantasía es Stefen Fangmeier, uno de los más prestigiosos del ramo de los efectos especiales que ha participado en películas como 'Salvar al soldado Ryan', 'Twister', 'La tormenta perfecta' y 'Master and Commander'. Además, ha sido nominado cuatro veces a los Oscars.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO