Breves Marvel.

  • Los lectores de Marvel ya han decidido quién será el siguiente personaje en revitalizarse en las páginas de Amazing Fantasy mediante el voto en la web de la editorial. Más de 12.000 lectores han decidido que el elegido sea... Death's Head (que no sé si será el de la Marvel UK que tuvo su momento de gloria en la primera parte de los 90 o si es otro personaje...). Sus rivales eran tres ilustres desaparecidos (y ya podrían seguir así): El Aquariano, El Tornado de Texas y Woodgod. En el número #16 de la colección tendremos el principio de la nueva historia del personaje...
  • Siguiendo con Marvel, Marvel Legends sigue sacando figuras de acción de sus personajes. En esta ocasión son tres: una nueva de Lobezno en ropa de calle, una del Wonder Man de la etapa George Pérez y Busiek (me parece) y una de X23. Las dos primeras pertenecen a la línea 11, pero la de X23 a la línea 12, que saldrá a la venta el año que viene. ¿Cuál os gusta más? A mí la de X23...
  • Entrevista a Charlie Huston sobre el Caballero Luna y otros temas en ComixFan. No aporta mucho más de la que tradujimos hace cosa de un mes, pero se le puede echar un vistazo.
  • Los Marvel Masterworks llegan al número 50 con la publicación del Masterwork Capitán Marvel #1, que recoge los números 12 y 13 de la colección Marvel Superhéroes y los 9 primeros números de la serie regular del personaje. Veremos cómo el personaje pasa de ser un Capitán Kree a convertirse en un defensor de la Tierra y sus batallas, entre otros, con el Superskrull y Namor.
  • Cómics Marvel que agotan su tirada: Incredible Hulk #84, Spider-Man: House of M #2, New X-Men #16 y Pulse #10, todos Tie-Ins de House of M; También se agota la serie escrita por Quesada, concretamente, NYX #6 y Marvel Must Haves: NYX #1-3.
  • Previews en ComicsContinuum: primero, Daredevil vs. Punisher #3, Machine Teen #4, Mega Morphs #2, New X-Men #17 y Spellbinders #6. A continuación, Black Panther #7, Daredevil #76, Fantastic Four #530 y Marvel Knights Spider-Man #17. Por último, X-Men: Colossus -- Bloodline #1, Exiles #69, Ghost Rider #1 y Ultimate Spider-Man #82.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO