Wizard World Chicago: Más Wildstorm

Como decíamos ayer, vuelven los Gen 13 de la mano de Gail Simone y Talent Caldwell (más portadas de Jim Lee y J. Scott Campbell). Pues bien, el grupo estará formado por los miembros originales y, además, volverán a las raíces de la serie (para mí que GEN13 va a ser el Power Pack de Wildstorm, que por mucho que cuenten de ellos siempre volverán hacia atrás...).
Otra serie que regresará es The Authority, que tendrá un papel primordial en la revitalización del Universo Wildstorm. Los rumores de este relanzamiento apuntan hacia el retorno de los personajes clásicos de la editorial (como el caso de Gen13), pero Jim Lee no ha querido hacer ningún comentario y no ha respondido con claridad a las preguntas que sobre este tema se le han formulado. Eso sí, ha negado que el Universo Wildstorm vaya a unirse al Universo DC.
Otros proyectos para el Universo Wildstorm:
  • Captain Atom: Armageddon: tratará sobre la búsqueda de la forma de volver a casa del Capitán Atom, una búsqueda que le llevará a encontrarse con cosas horribles.
  • Wildcats: Nemesis: aunque tiene lugar en otro tiempo, entrará de lleno en el relanzamiento de la serie. Aunque no hay que leer esta serie (ni la del Capitán Atom) para entender lo que pasará después.
  • The Intimates acabará en el número 12
  • Planetary podría volver en enero con tres números consecutivos que serían el final de la serie. Después, habría más proyectos de Ellis en la editorial, pero no se sabe para cuándo.
  • También podría volver Arrowsmith, con Kurt Busiek y Carlos Pacheco.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO