Breves

Comics DC para noviembre.

Vampirella/Witchblade: The Feast es el nombre del crossover que reunirá a estas dos féminas de Harris Comics y Top Cow. Este es el tercer team up, que corre a cargo de Justin Gray en el guión y Joyce Chin en el dibujo. Como siempre en este tipo de eventos, hay varias portadas para el primer número.
La miniserie de IDW Publishing Angel: The Curse agota la edición de su primer número por segunda vez, por lo que se prepara una tercera impresión. Es la primera vez que un título de IDW necesita una tercera impresión, aunque, oficialmente, nunca se llegó a decir que hubiera una segunda. Esta miniserie, escrita por Jeff Mariotte y dibujada por David Messina se sitúa justo después del final de la serie de televisión del personaje y sitúa al vampiro con alma en la búsqueda desenfrenada del pueblo gitano que le otorgó un alma mediante una maldición. El tercer número (de 5) saldrá a la venta la semana que viene. Mientras tanto, ya se ha anunciado una segunda miniserie para noviembre: Angel: Old Friends y el especial: Spike: Old Times, escrito por Peter David, que saldrá la semana que viene.

Ya ha salido una imagen de la portada del doble DVD de Elektra: Elektra Director's Cut. A la venta en los USA el 18 de Octubre.

Batman Begins ha superado ya los 200 millones de dólares en la taquilla americana, mientras que los 4Fantásticos están bastante cerca de los 150 millones.

Entrevista con los hermanos Luna, dibujantes de la miniserie Spiderwoman: Origin, escrita por Bendis.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO