Columna de opinión: Presentación

En esta sección comentaré temas relacionados con el mundillo que me llamen la atención, mi intención es que tenga una cadencia semanal pero prefiero saltar esa periodicidad que hacer alguna columna de relleno. Para ir abriendo boca algunos de los temas que tocaré son las ventas, ese misterio insondable; similitudes y diferencias entre USA, Europa y Japón ( los superhéroes japoneses, esos grandes desconocidos :-) ), utilidad de las críticas...


La primera, que será la próxima semana versará sobre los formatos, o más bien sobre ese ánimo creativo que lleva a las editoriales españolas a crear nuevos formatos cada poco tiempo. Como indica el nombre de la sección esto será mi opinión, no pretendo pontificar desde este blog y los comentarios y sugerencias serán bienvenidos.

Aprovecho que esta entrada es bastante ligerilla para anunciar que Pater y este servidor vamos a hacer un cómic y necesitamos un entintador. Podéis enviar muestras de vuestro trabajo a cualquiera de los dos.

Y con esto me despido, esperando que os guste esta nueva etapa de +QCómics.

4 comentarios:

Pater dijo...

el entintador ke sea bueno, bonito y barato... no en este orden :P

Unknown dijo...

Esta sección promete! A ver la semana que viene...

(Como entintador no puedo ofrecerme, que no soy muy bueno. Barato sí, gratis, vamos... Y bonito, sólo hay que verme, jeje!)

Txema SG dijo...

Como mola! Cada vez tengo más ganas de leer la nueva temporada de +Q Comics.

eusonsara dijo...

Hola:
veo que estás interesado en el mundo del cómic y me gustaría proponerte que visitaras una página muy interesante que presenta proyectos de literatura, fotografía, ilustración, música y por supuesto cómic, para que veas de qué hablo me gustaría presentarte a tomás gimeno un dibujante distinto que participa en el cyber-cómic
http://qualid.es/?id_pre=37
saludos!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO