+QVILLANOS: CAZADOR DE MEDIANOCHE

(NOTA: ante la imposibilidad de obtener material gráfico sobre el villano en cuestión, me veo obligado de poner fotografías de Lobezno, en version Hugh Jackman, que a las chicas les encanta)CRISIS EN VILLANOS FINITOS 21:
Han Solo estaba preocupado y con razón: con Palpatine de nuevo al mando, y con alguien haciéndose pasar por su suegro, tener malos presentimientos sería lo más comun.
-Ésto no pinta bien, no pinta nada, nada bien.
-Debemos vover a Coruscant. Presiento que Luke y Leia tienen problemas.
-Me pregunto quién sería ese de la capa que se vió caer.
-Era Superman, un héroe que actúa en la Tierra, el último que se conoce del planeta Krypton. Es como el padre de todos los superhumanos del planeta, inspiración para ellos.
Las palabras de Willie hacen recordar a Han Solo el planeta que atacó la nave que salió de Sirius: la Tierra. Las piezas parecían encajar: una misteriosa figura hablando con Diana, la comandante de la flota que antaño querían arrebatar todos los recursos al planeta, trabajos extra en hangares para que salga una nave similar al Halcón Milenario y vaya a ese planeta, atacándo a uno de sus moradores... todo comenzaba a encajar.
-Willie, me has dado una pista de todo lo que está pasando.
-¿Una pista?
-La Tierra fue teóricamente atacada por Han. Sabemos que aquí se diseñó toscamente una nave para que se asemejase, y así poder acusar a Han de violar la ley que le impedía volver a la Tierra. Con el Emperador al mando...
-... Sirius podría beneficiarse.
-Veo que al menos, hay cerebro corelliano activo. Volvamos a la nave, y fijaremos nuevo rumbo.
Las naves pequeñas manioban como pueden al descendiente e inmóvil último hijo de Krypton. Era un duelo desigual, pero ya estaba acostumbrado: Superman tenía que elegir entre sobrevivir... o morir ahogado por la Estrangulación que el clón de Darth Vader ejercía sobre su garganta, mientras el ahora Emperador Palpatine redivivo, le lanzaba toda su corriente eléctrica a su máximo potencial.
"Al menos Luke y Leia habrán podido escapar", pensaba vagamente un moribundo Kal-El... hasta que nota que algo le agarra, impidiendo que caiga en barrena, y haciéndole ascender. Abriendo los ojos, Superman ve un brazo plateado, el brazo salvador, el brazo de ESTELA PLATEADA.
-Morirás algún día, Kryptoniano, pero no hoy.
-Norrin... gracias por tu apoyo, pero... a donde vamos...
-Estás debilitado. Te llevo al sol de Coruscant, que es amarillo cual sol terrestre. Necesitarás energías.
Así, llevando a Superman agarrado con un brazo, el surfista plateado va casi a la velocidad del pensamiento humano, directo al sol de Coruscant, eludiendo ataques de las tropas, ahora bajo órden imperial.
Ha seleccionado a su presa, y no está dispuesto a perderla. Es alguien jóven, adolescente, de buena familia... pero con problemas con las drogas y otros vícios. Música a tope, coche de alta velocidad... sin duda, el CAZADOR DE MEDIANOCHE ha elegido bien a su presa. La rueda delantera derecha explota gracias a una trampa colocada habilmente, haciéndo que el coche de 3 vueltas de campana. Afortunadamente, el coche caé... y no explota. La presa, herida y conmocionada por el accidente, sale como puede por el hueco de la ventana de la puerta del piloto, llegándose a rasgar con los cristales parte de la cabeza y la pierna derecha.
-Joder... mi pierna...
Esas palabras son las últimas que la presa pronuncia, antes de que un dardo anestésico haga efécto, disparado a su frente. El Cazador sonríe, pues sabe que mientras aún viva, su presa le dara mayor placer. Chewbacca estaba feliz. El wookie se sentía vivo haciendo dos cosas: o pilotar el Halcón Milenario, o cargarse a soldados de asalto en venganza por la tortura de tenerlos encerrados en una nave, sin comida o bebida, por el único delito de ser wookies. Leia Organa le acompaña en los disparos mientras sube a la rampa de acceso a la nave, entre lásers que se entrecruzan por los disparos de las tropas de la República, en manos de nuevo de Palpatine.
-¡Sube, Chewie, nos vamos!
-"Lo que tu digas, princesa"*
El wookie entra en la nave mientras la rampa se va cerrando. Corriendo por dentro de la nave, Leia y Chewbacca ven a un C3PO activando los controles de la nave.
-Veamos: interruptores de hipervelocidad encendidos, conexiones trifásicas activadas...
-"Apartate de ahí, quejica dorado. Deja a los profesionales"*
-¡Con todo lo que está pasando, deberías tenerme mas respeto, Chewbacca!
Para alegría del wookie, una mano femenina desactiva al androide de protocolo, retirándolo. Ajustándose los cascos, Leia se dispone a hacer realidad algo que Han la enseñó éstos años: manejar el Halcón Milenario.
-Démosle caña a ésta vieja gloria. Han y mi padre necesitarán ayuda.
Los motores de la nave están plenamente activos, y se mueve a buena velocidad, lo bastante para evitar quedar atrapada en el hangar. Usando las viejas tácticas de la guerra, Leia busca coordenadas para un viaje seguro hacia un lugar conocido por ella: Bespin.
LA PRÓXIMA SEMANITA... SUPERBOY PRIME.
*: traducido del wookie.

4 comentarios:

AsimoV dijo...

Me gusto, cada cuanto se va actualizando??? es que no hace mucho que sigo el blog.

han mas solo que la una dijo...

+QVillanos,el serial,lleva apareciendo desde hace semanas.De todas maneras,le quedan 10 semanas al serial...

Anónimo dijo...

¿quién es el cazador de medianoche y dónde sale?

han mas solo que la una dijo...

segun se me dijo,el cazador de medianoche era un villano recurrente en la cole de Lobezno.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO