+QVILLANOS: EL HOMBRE PÚRPURA

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 20:
Es un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo: Reed Richards, ayudado por el resto de su familia, y con la colaboración de IRON MAN y algunos expertos de S. H. I. E. L. D. en materia aeroespacial, están ultimando la construcción de una nave que permita el empleo de hipervelocidad, para alcanzar Corellia, posiblemente el lugar desde donde proviniera la nave.
-Eh, estirado, ¿Te imaginas que llegamos alli y vemos la Estrella de la Muerte?
-No he descartado nada, Ben. De todas maneras, y según los datos... no sería más grande que la Navemundo de Galáctus.
-¡No te preocupes por nada, Benwacca, yo me metería y lanzaría dos bolas de fuego protónico para hacerla estallar!
-Benwacca... como te coja, cerilla, te voy a enseñar mitología galáctica.
Susan Richards se acerca a su marido, poniéndole la mano en su hombro, y le dice:
-Míralos, hasta en lo peor no pierden el humor.
-Eso es bueno, Sue, gracias a ello nos ha ido bien.
-Reed, todo listo. Fija coordenadas, y partimos.
-Gracias por la ayuda, Iron Man, seguro que Stark te compensará por las molestias.
-Será un viaje apasionante, y seguro que Mr. Stark agradecerá tener pruebas de tecnología intergaláctica lejana, muy, muy lejana.Nunca pensó que daría gracias al gas nervioso que le hizo lo que es ahora. Con bellezas que jamás hubiera soñado tener en la madre patria rusa, Zebediah Killgrave es un hombre felíz, alejado de las peleas con gente como DareDevil o el Caballero Luna. Gracias sus feromonas potenciadas, Killgrave, o como su nueva apariencia le dió aquella explosión, el Hombre Púrpura, ha aprendido a disfrutar de las ventajas de sus poderes: sedució a una mujer en un bar de mala muerte, con la que se casó y llegó a ser padre, pero al liberarla... la rechazó. Ahora se ha entregado a la buena vida, viendo la televisión mientras una antigua superheroina, ahora bajo su control, le practica lo mejor que ha descubierto de América: las americanas son las que mejor dominan el sexo oral.
-Jessica, cada vez lo haces mejor, pero no roces mi capullo con tus dientes, me da algo de dolor.
-Como ordenes, mi señor.
-Así me gusta, Jessica, así me gusta...
Las carreras a los hangares demuestran que aún conservan la agilidad de antaño. Luke Skywalker y la Princesa Leia corren para buscar los hangares salvadores, eludiendo los disparos de viejos soldados de asalto reactivados por el malvado y resucitado Emperador Palpatine. Un disparo pasa rozando por la cabeza de Luke, que ve cerca su nave, su X-Wing.
Leia, mi nave está aquí! El Halcón lo tienes en el otro hangar.
-Como en los viejos tiempos, ¿eh, Luke?
Luke no necesita responder a su hermana. Se conocen lo bastante como para poner algo de humor en situaciones como ésta. Luke esquiva y repele varios disparos, encontrando una ayuda inesperada que cierra la puerta del hangar... y abre la salida de despegue: R2D2.
-R2, viejo amigo, gracias por rescartarme.
-"De nada. Por fin algo de aventuras sin tener que soportar a ese plasta de C3PO con sus batallitas"*
Con ayuda de sus recuperados cohetes propulsores, el droide astromecánico se eleva para colocarse en el X-Wing, volviendo a su sitio que ocupaba durante las batallas entre las naves imperiales y la rebelión.
"Dos trozos de plastiacero y una herramienta magnetizada". Han Solo y Willie se sorprendían viendo como con semejantes piezas y herramientas, Darth Vader reparaba el inductor de imágenes Shi´Ar estropeado. Con la imagen que llevaba cuando desembarcó al planeta Sirius, el Señor Oscuro de los Sith se levanta, consciente de que algo no va bien. De repente, el holovisor que tiene Willie en su caverna, muestra una notícia de última hora, y las imágenes que se ven son las de alguien con una especie de capa cayendo inconsciente de un agujero producido en el despacho de la Princesa Leia Organa Solo. La imágen se borra para mostrar un rostro familiar, demasiado familiar para Vader, y provocando sorpresa en Han y Willie: el Emperador Palpatine.
-Ciudadanos de la República. Como podréis comprobar, las notícias sobre mi muerte en Endor... eran pura mentira, pura falacia contada por la alianza rebelde, en una muestra más de su gigantesca campaña de engaño sistemático al que han sometido a la Galaxia. Dijeron que había destruido un planeta que no existe, que era un déspota tiránico que llevaba al Imperio a cotas de despotismo como nunca se habían visto. Eso... se acabó: Todos aquellos que están contra el Imperio... serán capturados o eliminados. No hubiera conseguido sobrevivir de no ser por alguien que ha tenido que soportar mentiras mucho más dolorosas por parte de los Rebeldes.
Una figura se aprecia tras el holograma del rostro del Emperador, una figura que causa aún más asombro en Han Solo, porque si no fuera que viaja con él, quien está detrás de Palpatine... es la figura de su suegro, Darth Vader.
LA PRÓXIMA SEMANITA... CAZADOR DE MEDIANOCHE.
*=traducido de los pitidos de R2D2.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO