Ojodepez y Pardillos en Expocomic


Ojodepez vuelve de nuevo. El anterior ganador del premio al Mejor Fanzine en Expocómic 2007 y Actual Premio Popular del Salón del Cómic de Barcelona saca su 8º Número en papel con las colaboraciones de los dibujantes: Néstor F, Fresús, Tanoka, XSER, Marneus, UPL, Perrillo, Rain, Goe, ElOtroSamu, Peúbe, Miguelhan, Óscar+AB, Roberto González, Daniel Castaño, Tarantantán, Choko, Xusta y Aza.

El lanzamiento será el Jueves 27 de Noviembre con motivo del Expocómic de Madrid 2007, nos podreis encontrar los 4 días de Salón en la zona de Fanzines. Puedes ver unos Previews en el blog: http://ojodepez-fanzine.blogspot.com

OJODEPEZ Fanzine nº8 (Noviembre 2008)
Varios Autores
40 páginas B/N con Portadas a Color, 24x17cm, Grapa
PVP: 2,50€
Os esperamos!


Desde el jueves 27 al domingo 30 de noviembre, tienes una cita en el XI Salón Internacional del Cómic de Madrid: EXPOCOMIC 2008 en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Estás invitado a parsarte por el STAND de PARDILLOS para conseguir un dibujo de tu "Pardillo" favorito, dedicado por el autor. El Stand estará hubicado en la zona de Fanzines del Salón.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO