Resumen de Marvel: Bendis, Ultimate Spiderman y +

Retomamos la sección de noticias de Marvel después del descanso en una semana donde no ha habido lo que se dice grandes novedades. La estructura de esta semana será la entrevista que ha realizado Bendis en el portal de cómics de MySpace, con alguna que otra preview adicional.

Atentos que hay una noticia relacionada con Bendis que no sabiamos de antes: está comenzando a preparar un nuevo proyecto con Howard Chaykin que ha obtenido la luz verde por parte de Marvel esta misma semana.

El guionista de Secret Invasion también deja claro que echa de menos a Mark Bagley (con el que realizó más de cien números de Ultimate Spider-Man) sin quejarse de los otros artistas con los que trabaja ahora. Y por si os interesa, a Bendis le encantaría trabajar con Walt Simonson, Michael Golden, Mike Mignola o P. Graig Russell entre otros.

Ultimatum de Loeb y Finch trastocará enormemente el universo del Spiderman definitivo, por eso Bendis ha estado muy atento en las reuniones y decisiones que se han tomado en ese tema.

Sobre eso tenemos la siguiente cita [Posible spoiler] Habrá un nuevo reparto de personajes, incluso pueda haber un nuevo/a Spiderman. [Fin spoiler]

También parece que habrá un relanzamiento de Ultimate Spiderman con Misterio como uno de los personajes más importantes, seguiremos informando sobre esto.

En New Avengers #51 se nos responderá a la pregunta de "¿Quién es el Hechicero Supremo?" puesto que el Doctor Extraño, que reaparecerá bastante próximamente, no parece serlo.

También veremos más cosas de The Hood (y las consecuencias de la última revelación en torno a él) en los siguientes meses, seguramente conectado con Dark Reign.

Terminamos por hoy con que es posible que Bendis acabe guionizando algún titulo mutante (aunque dentro de bastante tiempo) y con la preview de Uncanny X-Men #504, a la venta el miércoles que viene.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO