Resumen de Marvel: Dark Reign, Previews y +

Hoy se nos junta un poco de todo, desde las novedades de Febrero por parte de Marvel a algunos datos nuevos sobre Dark Reign pasando por alguna noticia de un proyecto nuevo.

Empezamos por el número especial Thor #600, donde dibujará (junto a Olivier Coipel y Chris Giarruso) uno de los nuevos talentos de la industria que más debería ser reconocido, me refiero al español David Aja, que además ilustra una aventuras de los Vengadores clásicos. Aquí teneis tres páginas interiores:
Atención, que en Febrero y por la ola de Ultimatum parece que se cancelarán las series de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four, aquí teneis las portadas de los últimos números, ambas por Ed McGuinness.
Y dos cancelaciones por la noticia de que en Marvel el editor Axel Alonso está preparando algo con Deathlok. Viendo el mercado parece que lo más probable es que sea una miniserie que le redefina dentro el universo Marvel.

En tres meses (Febrero) también comienza Secret Warriors de Jonathan Hickman y Stefano Caselli (Avengers: The Initiative) donde veremos como queda el grupo de superhéroes de Nick Furia tras Secret Invasion. Preview al canto:
Sí, vamos con más estrenos febreriles: Las miniseries X-Men: Times and Life of Lucas Bishop (salida directamente de Cable), Models (donde diferentes modelos, entre ellas MJ y Patsy Walker, se encuentran en medio de un crimen por resolver) y War of Kings: Darkhawk.
Una gran noticia para los fans de los Agentes de ATLAS, Marvel va a relanzar al grupo con una nueva serie propia y que parece que tendrá mucho que ver con el mundo de Dark Reign. Y por si fuera poco ahi va otra preview:


Para terminar tenemos tres imagenes relevantes, aunque una en especial. En primer término tenemos dos portadas para War Machine, la nueva serie de Jim Rhodes donde irá por libre y después está la portada de Dark Avengers #1 por Mike Deodato, bastante reveladora como podreis ver..

1 comentario:

Anónimo dijo...

pendejo

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO