+QArqueología: Qué fue de... Mi impresión sobre... RESTART

Después del período vacacional que ha durado lo suyo, lo suficiente para el lavado de cara, volvemos a estar por aquí todos. Y como era de esperar, las secciones clásicas y las no tan clásicas, vuelven.

Y, aunque no estemos en temporada, las excavaciones en +QComics continuarán. Las excavaciones arqueológicas en el pasado del comic seguirán como hasta ahora, investigando qué ha sido de autores, personajes, series, editoriales que han desaparecido, pasan desapercibidas o han quedado olvidadas aunque sigan pululando. Volveremos con una investigación dedicada a un personajillo muy especial, pero eso lo veremos dentro de dos semanas, pues la sección, en esta nueva temporada, será quincenal, con lo cual, las investigaciones y las excavaciones se podrán hacer con más tiempo para poder extraer el mayor material posible, pues de eso se trata una excavación, de extraer material.

Por otro lado, Mi Impresión sobre... también volverá a +QComics, pero con un formato distinto. A partir de ahora, la sección aparecerá de forma aperiódica, coincidiendo con los eventos, crossovers y sagas importantes en las principales editoriales. En ella se analizará, como iba siendo costumbre, la impresión que recibirá un servidor del evento en cuestión. Por lo tanto, pronto aparecerá la primera impresión de la nueva temporada, esta sobre una saga que recientemente ha terminado. Por supuesto, todos los eventos y sagas tratados serán los que se den aquí en España, para evitar los SPOILERS a los lectores de la edición española de argumentos futuros.

Así que, señoras, señores, señoritas, animales y seres de toda índole, +QComics ha vuelto y para volver a armarla.

1 comentario:

Oneyros dijo...

Yo estare expectante a que empieces tus escritos, puesto nunca han perdido su interes a pesar del caracter aperiodico que les ha otorgado!
Como siempre un Hitch del posteo, lento pero eficiente y detallista!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO