Declaración de intenciones: Secciones de Oneyros

Ahora mismo estoy en uno de mis mejores momentos blogueros, puesto que mi labor en un blog y en otro se complementan entre si, y la vuelta a la normalidad (esperemos que no sea forzada) de +Qcomics me alegra enormemente. Hace ya mas de un año que estoy en el blog y esta vez quiero innovar, entre para que se escribiese de manera regular sobre Vertigo, pero a medida que avanzaba quise escribir sobre algo mas y así nació “La biblioteca inolvidable”.

La marcha de mis dos secciones “Mal de Altura” y “La biblioteca inolvidable” me gusto, pero no conseguí dar la regularidad que me hubiese deseado, en parte porque no tenía material suficiente que comentar. Como cada día mi ambición va creciendo quise incrementar las secciones para asi tener material acumulado e ir variando sin agobiarme, contando ocasionalmente con participaciones ajenas. Así que quiero comentaros como va a estructurarse mis secciones de ahora en adelante.

En primer lugar “Mal de Altura” continua como hasta entonces, pero ahora intentare abarcar mas variedad y no cortarme a la hora de criticar un comic, puesto que solo leo lo que me interesa pero no siempre me gusta. Nunca me gusta poner a parir un comic en un blog, pero quiero hacer un repaso a todo el universo Vertigo y voy a tener que hablar de todo un poco. Intentare de vez en cuando poner noticias y novedades tanto de Estados Unidos como de España.

Por otro lado “La biblioteca inolvidable” tratara de comics que hayan pasado algo mas desapercibidos, he hablado de distintos tipos de comics en este tiempo que he considerado “pequeñas obras de arte” pero ahora intentare ser un poco mas rebuscado, lo que no significa que siempre lo vaya a ser.

La primera sección nueva que voy a crear es “Imágenes que cobran vida”, donde hablare de la animación en general. Es un tema que nunca ha estado presente en este blog y esta muy ligado al mundo del comic. No se va a tratar de reseñar Animes o series animadas basadas en comic, quiero hablar de todo un poco desde Fleischer hasta Miyamoto, pasando por Disney y Pixar.

La ultima sección y con esta si que tendré mas ayuda es “+Alla”, donde intentare hablar de todo tipo de adaptaciones como series animadas, películas, comics, etc. Quiero dejar claro que no me refiero al comic en otros medios, si no cualquier medio traspasado a otro, así que igual que puedo hablar de Batman en la tele, hablare de Buffy en los comics. Cada día, Hollywood me da más motivos para escribir esta sección.

Esto es todo lo que os quería contar y estar atento al ritmo del blog y a “Mal de Altura”, la próxima semana.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

a mi, personalmente, mientras esté por aquí ya es referente de buenos artículos :)

Oneyros dijo...

Joder me has matado...Gracias!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO