+QVILLANOS: SUPERBOY PRIME

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 22:
Gladiador veía las informaciones que provenían de Coruscant con profunda preocupación. Su protegida, la Majestrix Lilliandra, recientemente habló con la Princesa Leia sobre los problemas que los Shi´Ar tuvieron con el Imperio durante la guerra entre el Imperio y la Rebelión, en lo que a armamento se refiere. Ahora, con el Emperador Palpatine en el poder... las cosas podrían volver a ser como antes.
-Gladiador, infórmame sobre Coruscant. ¿Hay señales de que la Princesa y su hermano sigan con vida?
-No se sabe nada de ellos, Majestrix. Lo único que se sabe es que se están movilizando flotas de naves. Según parece, el Emperador va a hacer una demostración de fuerza en... en...
-Donde, Gladiador, necesito saberlo.
-La Tierra, Majestrix. Flotas de naves imperiales se dirigen a la Tierra.
La cara de Lilliandra es una mezcla de sorpresa y tristeza. Antaño, la Tierra se mantuvo al margen de la guerra entre Rebeldes contra el Imperio, pero ahora...
-Puedes retirarte, Gladiador, necesito estar sola.
Darth Vader monta en la bikespeeder, plena de energía. Han Solo se sube detrás, tras despedirse de Willie.
-Sujétate fuerte. Esperemos que la nave esté allí cuando lleguemos.
-¿Sospechas que nos estarán esperando?
-Tengo un mal presentimiento.
-Sabía que diría eso.
El motor de la bikespeeder ruge con fuerza, y comienza a moverse. Con habilidad y sigilo, el Señor Oscuro sortéa varios controles que los reptilianos tienen en la oscuridad de su noche. Tras varios kilometros de senderos y repechos desérticos, Vader y Han Solo llegan al lugar donde, invisible al ojo reptiliano o de cualquier escaner, está el Superdestructor.
-Activación entrada bikespeeder.
"Entrada para bikespeeder abierta". La voz que proviene de la nave deja paso a una pequeña abertura por donde el Señor Oscuro de los Sith lleva a la bikespeeder.
Superboy era el único héroe del mundo. Más bien... de su mundo. Es el último hijo de Krypton, pero la Kriptonita nunca viajó con él. Llegó a la Tierra, a Smallville, pero sus padres adoptivos se llamaban Jerry y Naomi Kent. Ellos le llamaron Clark, como al personaje de los tebeos que aparecían, un personaje llamado Superman. No sería casualidad que el disfraz que escogiera para su decimosexto cumpleaños... fuera uno de Superman, con el cual comenzó a manifestar por vez primera sus poderes. Vuelo, visión calorífica... era ni más ni menos que una versión adolescente de su héroe predilecto. Sin embargo, el Antimonitor destrozo su planeta, su universo... siendo obligado a vivir en un limbo donde, aparte de sus recuerdos, tendría la compañía de un Superman envejecido, una Lois Lane envejecida del mismo planeta que Superman... y Power Girl, la cual decidió hace poco vivir en la Tierra que Superboy se conforma con mirarla. Al menos, tiene a alguien que comienza a entenderle, a conocerle: Alex Luthor.
A su derecha, la Almirante Daala estaba en forma holográfica, mientras que a su izquierda, el Almirante Thrawn también estaba holográficamente. Ambos permanecieron ocultos tras la victoria de la Rebelión en Endor, esquivando a las fuerzas de la Nueva República. Además, no esperaban volver a ver al Emperador.
-Almirantes, el Imperio necesita un golpe de autoridad. Una muestra de que no habrá piedad con la Rebelión. Tengo información sobre donde podría estar la base de los rebeldes que quedan.
-¿Dónde podrían cobijarse? Apenas hay datos coherentes por los rumores que hay.
-Almirante Daala, será la encargada de mover sus flotas cerca de la Vía Láctea. En ese sistema se encuentra la probable base rebelde.
-Sí, mi señor.
El holograma de la Almirante Daala desaparece, quedando sólo el del Almirante Thrawn.
-Almirante, Lord Darth Vader irá a su flota, poniéndose al mando. Usted seguirá sus órdenes.
-Como ordene, mi señor.
El holograma desparece, y una sonrisa de placer asoma por la boca del Emperador.
LA SEMANA QUE VIENE... XANDU.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO