El nuevo Caballero Luna.

Hace unos días que Quesada anunció la nueva miniserie del Caballero Luna, personaje que lleva sin colección regular desde 1994 y que, desde entonces, ha sobrevivido gracias a diversas apariciones en distintas series. El equipo creativo de esta mini estará compuesto por Charlie Huston (con quien los chicos de Newsarama se han entrevistado) y por David Finch. Huston ha dado una serie de pautas acerca de cómo ve al personaje y da pistas de por dónde irá la trama de la miniserie, que saldrá el próximo febrero.
Para empezar, Huston, que se considera un gran aficionado al Caballero Luna desde la etapa de Moench, dice que le ofrecieron varios personajes para tratar, entre los que estaba el Caballero Luna, por lo que inmediatamente se olvidó de los otros, ya que cree que este personaje encaja perfectamente en el estilo "negro" que él ha estado realizando en los últimos tiempos. Además, contaba con el hecho de que en los últimos años la continuidad del personaje apenas había variado desde que dejó de leerlo, ya que no había tenido una serie regular, así que Huston sigue viendo al Caballero Luna como un personaje que intenta redimirse de su pasado a través, paradójicamente, de la violencia. Además, seguirá en la línea de Moench y la relación entre Marc Spector y Konshu será importante, eso sí, no aclara si Konshu es real o sólo una invención de la mente de Spector.
Huston dice que no se opondrá a la continuidad y que su historia plantará los cimientos para el futuro del Caballero Luna, le dejará preparado para afrontar su papel en el Universo Marvel, un papel que es llevado a cabo de una forma distinta a la de la mayoría de los otros héroes. Por eso, se centrará tanto en la visión que Moench tenía del personaje, al que introdujo de lleno en tramas de contenido social (abuso de menores, drogas, Vietnam, corrupción política...) y le otorgó una relación con la fuente de su poder basada en su pasado como mercenario. Huston quiere que el Caballero Luna se reinvente a sí mismo para poder volver a ser un héroe, un héroe oscuro.
En cuanto a los enemigos, habrá varios. Algunos vendrán de su pasado. Otro es un personaje clásico al que nunca se ha enfrentado y, además, habrá otro nuevo. Huston dice que, además, estos villanos estarán presentes en la historia para que el Caballero Luna tenga a alguien más con quien enfrentarse, además de a sí mismo.
Por último, Huston no descarta hacer más trabajos en Marvel tras esta miniserie.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO