Resumen Marvel: Marvels, New Avengers y +

Dios que frio, la verdad es que apetece quedarse en casa a leer el resumen de noticias de Marvel, ¿verdad? Pues ale, ¡vayamos al tema!

(Por cierto, esta semana no hay mucha chicha, pero ya vereis como el domingo que viene tenemos un montón de novedades en torno al tema Dark Reign)

Desde la Comic Con de Bristol nos llega la noticia de que el año que viene se va a publicar un proyecto titulado New Avengers: The Reunion. Parece que la historia girará en torno a una pareja sentimental que podría volverse a juntar, aquí teneis a los candidatos:


Aparte, también hemos sabido esta semana que Leinil Francis Yu seguirá colaborando con Mark Millar más allá de Secret Invasion (que termina de publicarse esta semana en EEUU). Ambos formaran el equipo creativo de Ultimate Avengers, la próxima serie que ya está preparando el escocés tras Ultimatum.

Y si este miercoles termina Secret Invasion por un lado, por el otro empieza la secuela de Marvels, la genial miniserie que realizaran la década pasada Kurt Busiek y Alex Ross. Busiek repite en los guiones, pero esta vez el dibujo va a cargo de Jay Anacleto, aquí teneis una muestra del Marvels: Eye of the Camera #1:
Terminamos con varias páginas interiores, de Secret Invasion #8, New Avengers #20 y Mighty Avengers #48.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Muy interesante el artículo pero creo que te equivocas en una cosita:
"Aparte, también hemos sabido esta semana que Leinil Francis Yu seguirá colaborando con Mark Millar más allá de Secret Invasion (que termina de publicarse esta semana en EEUU). Ambos formaran el equipo creativo de Ultimate Avengers, la próxima serie que ya está preparando el escocés tras Ultimatum."
Con respecto a esta noticia, deberías leer esto:
http://ferrandelgado.blogspot.com/2008/11/bombazo-pacheco-ficha-por-marvel-y-har.html
Arácnidos saludos.

Miguel Ángel Crespo dijo...

Obviamente, Jay Anacleto no es Alex Ross, pero estas páginas de la continuación de Marvels no pintan nada mal. Reconozco que me acabo de enterar de la existencia de esta secuela.
Sobre la pareja sentimental que puede volverse a juntar... mientras no sea la que aparece en el centro de la imagen (¿por qué no dejarán de mosquear con la resurección de Jean?)... yo votaría por Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, si se pudiese votar, claro ;)
Un saludo.

Patrick Von Steiner dijo...

Ultimate Avengers van a ser cuatro arcos de seis números, cada uno con un dibujante diferente. De momento se conocen dos: Pacheco y Yu. Lo que me descoloca es eso de seguirá colaborando con Mark Millar más allá de Secret Invasion, ¡pero si SI la escribe Bendis!.XD Además antes tiene que completar Ultimate Hulk versus Wolverine.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO