Cómics de Cine: Spider-Man, El Caballero Oscuro, Hellboy II y El Increíble Hulk

se acaba la noticia dejándome un mal sabor de boca, al irse al traste mi alojamiento de imágenes, sin embargo, aunque sin ellas, habrá que continuar dando las últimas novedades de Cine de Cómics.

Spider-Man

El plato fuerte de la semana ha sido Spider-Man. A lo largo de las últimas semana se ha hablado sobre cuando se estrenaría, si regresarían o no el reparto, y demás. El revuelo ha aumentado cuando Latino Review sacó a la luz una noticia donde decía que Sony ya tenía en mente a dos posibles actores para sustituir a Tobey Maguire en su papel de Peter Parker. Estos actores son Patrick Fugit ("Casi Famosos", "Spun"), de 25 años, y Michael Angarano (también visto en "Casi Famosos" y "Sky High: Una escuela de altos vuelos"), de 20 años.

Todo este rumor se desvaneció cuando al día siguiente los estudios Sony y Columbia enviaron una nota oficial desmientiendolo. los estudios Sony y Columbia han reaccionado rápido saliendo a desmentir dicha noticia: "la información no tiene ningún respaldo y no es cierta", añadiendo también que "el rumor es ridículo". Además, el portal CHUD tuvo la oportunidad de hablar con Patrick Fugit, el principal candidato, y este declaró que no había hablado con nadie sobre Spider-Man.

El Caballero Oscuro

Esta semana también ha sido de "El Caballero Oscuro" con nuevas imágenes procedentes de la campaña de publicidad got milk? y de dos nuevos banners protagonizados pro Batman y el Joker, que podéis ver en el siguiente enlace. A su vez, la revista Empire, dedicará su número de Julio al estreno de la película, llegando incluso a sacar dos ediciones de la revista, una de Batman y otra de el Joker.

  • Empire Julio Edición Batman

  • Empire Julio Edición Joker


  • El Caballero Oscuro se estrenará el 13 de Agosto en España y el 18 de Julio en Estados Unidos

    Hellboy II: El Ejército Dorado

    Personalmente creía que no habría más póster de esta nueva adaptación de Guillermo del Toro, ya que hemos visto dos packs de pósters individuales así como el póster definitivo la semana pasada. No obstante, esta semana, llega un nuevo póster internacional de la película mostrado en exclusiva por la web Empire y que podéis ver en su web.

    Hellboy II: El Ejército Dorado se estrenará el 29 de Agosto en España y el 11 de Julio en Estados Unidos.

    El Increíble Hulk

    Por último, hay que hablar del gigante verde, cuya nueva película esta a punto de estrenarse, el 20 de Junio en nuestro país, pero que se están dedicando a lanzar más y más vídeos. Esta semana tenemos:

  • Segundo trailer en español de El Increíble Hulk

  • Clip cuarto de El Increíble Hulk

  • Clip quinto de El Increíble Hulk
  • No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO