Noticias Marvel: Secret Invasion, Hercules y +

Empezamos nuestro habitual repaso dominical en "late night", que ya es hora, y como siempre tenemos cosas jugosas que comentar así que ¡bienvenidos a todos!

En primer lugar, Marvel ha ofrecido la portada y dos de las primeras páginas de Squadron Supreme 2 #1, la continuación de la serie de Straczynski, esta vez realizada por Howard Chaykin (guiones) y el italiano Marco Turini (dibujo) y que nos mostrará las consecuencias del crossover Ultimate Power en el universo del Escuadrón Supremo.
Greg Land, que aportará portadas para esta serie también se encargará de las de Marvel Zombies 3 de Van Lente, sustituyendo así a Arthur Suydam. Sería reencuentro de Land con estos personajes ya que él fue su creador junto con Mark Millar en Ultimate Fantastic Four.

Hablando de Mark Millar (hay que ver como sé hilar temas) aquí teneis varias páginas de Wolverine #66 dibujadas por Steve McNiven (con el que ya coincidió en Civil War). Recordemos que esta historia aunque esté ambientada en el futuro tiene que ver con lo que veremos en otras colecciones actuales de Millar, como Marvel: 1985 o Fantastic Four.
Vamos con un traslado de guionistas, los Knauf (Charlie y Daniel) pasan de guionizar la serie Iron Man: Director of Shield (dónde el dibujante español Roberto de la Torre hace un gran trabajo, si se me permite decir) para hacer lo propio con la de los Eternos. Aquí teneis un avance de Eternals #2, con dibujos de otro español, Daniel Acuña. Y no, no se sabe quién se encargará de la serie de Iron Man después del arco argumental realizado por Stuart Moore.
Y ya de paso, y porque vosotros lo habeis pedido a continuación está una preview de Invincible Iron Man #3 con Matt Fraction y Salvador Larroca (la verdad es que hoy nos está quedando una sección muy española).
Terminamos, como siempre, con Secret Invasion y varias portadas relacionadas con el evento que no habiamos visto ahora. Aquí teneis las de Secret Invasion #6, SI: Front Line #3 y SI: Thor #2.
Y aquí teneis las de SI: Spider-Man #2, New Avengers #45 y Mighty Avengers #18 (de claro homenaje a Dinastía de M y a Nick Furia de esos que le gustan a Txema).

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO