+QVILLANOS: SINIESTRO

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 13:
En la Fuerza, había una fuerte perturbación, algo que parecía que no tenía que pasar... y ha pasado. Darth Vader volvía de su cámara de meditación del Superdestructor... y lo notó: un estremecimiento en la Fuerza que le hizo casi derrumbarse. Han Solo, que pasaba de refilón, se percató del detalle.
-¡Ey, parece que el casco le pesase más de la cuenta!
-He notado algo en la Fuerza, algo no habia sentido... jamás.
-Más vale que sea un buen presentimiento. Estamos llegando a Sirius... y me temo que no nos recibirán bien.
-He pensado en eso, Solo. Acompáñame.
Con algo de entereza, El Señor Oscuro de los Sith guía a Han Solo por la nave, dispuesto a enseñarle su plan para pasar desapercibidos en Sirius.
En el planeta Mongo, están en estado de emergencia. Según parece, Flash Gordon tiene un misterioso aliado en su lucha contra Ming el Despiadado. Fuerte, poderoso, colaborador con Barin... Parece tener la fuerza de más de 10 hombres. La figura logra pasar al palacio imperial, llegandose a plantar frente al déspota dirigente de Mongo.
-¡Seas quien seas, identifícate, enemigo de Ming el Despiadado!
-Ming, tu reinado de terror debe terminar, por el bien de Mongo.

-¡Eso nunca!-Ming dispara en el pecho al oponente, y bajo sus ropajes puede verse un emblema rojo y amarillo.
-Debí de haberlo imaginado. Tú... tú...
Ming se tambalea y trata de huir, siendo rodeado por Barin y el resto de leales.
-No, no debo ser recordado así, nunca así...-Ming se dispara en la boca, y cae, inerte, ante los ojos de Barin, Flash... y de Superman, que no esperaba tamaño desenlace.
-Su muerte traerá a Mongo la paz, pero... ¿A que precio?
-Eso solo Aura lo sabe. Puede reclamar su derecho al trono.
-Es lo más probable, Barin, y no hay nada mas peligroso que una nueva regente, que una nueva regente sedienta de venganza.
Korugar, mundo que dió a la galaxia uno de sus mejores Green Lanterns, SINIESTRO. Uno de los mejores Lanterns entrenados por Abin Sun, Lantern entre los Lanterns... hasta la llegada del heredero forzoso del anillo de Abin Sun, Hal Jordan. En un principio amigos, ambos eran los mejores... cambiando aquello cuando Hal vió el planeta natal de Siniestro, Korugar. Aterrado por ver como el planeta era esclavo del miedo que le tenían, Hal, entre otros Lanterns dieron parte a los Guardianes sobre lo visto... y le castigaron. En Qward, reverso oscuro de OA, averiguó el porqué del color amarillo como fuente de debilidad, y lo hizo suyo. Llegó a hacerse un anillo de dicho color... y atacó al cuerpo de Lanterns... sin tener éxito. Ahora, en Qward, ha encontrado todo lo que debía saber... y cómo emplearlo: el miedo.
En lo que eran los vestuarios del Superdestructor, Vader abre uno de los compartimentos, donde se ve ropa vieja, una bolsa, y un curioso elemento, un latigo.
-¿Y eso se lo va a poner usted?
-No. Yo usaré una cosa que la emperatriz Shi´Ar realiza para su prometido terrestre.
Vader se coloca cual imán un pequeño dispositivo, que al pulsarlo, la forma del Señor Oscuro cambia hasta hacer visible a un hombre, de unos cuarenta años, con vestimentas oscuras, parecidas a las que llevaba aquel viejo llamado Obi-Wan Kenobi.
-Vístete, Solo. Tu apariencia es muy conocida.
-¿Y si me preguntan de que planeta vengo? Con éstas pintas y el... el látigo éste...
-Dí que eres de... Indianápolis.
-Indianápolis, ja.
Han Solo se viste con el traje, se coloca el blaster en la bolsa, y mira el látigo y el sombrero.
"No sé si ésto funcionara", piensa para si el corelliano...


LA SEMANA QUE VIENE...


APOCALÍPSIS


TIEMBLA, ARRABAL, TIEMBLA....

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO