WW Philly: Resumen de Marvel

Una semana más en el calendario, pero esta vez viene con bastantes novedades ya que se ha celebrado en Estados Unidos la Wizard World de Philadelphia, en las cuales ya sabemos que las principales editoriales, Marvel entre ellas, sacan a relucir toda la artilleria pesada para los próximos meses. Sin más preambulos, vayamos al meollo de la cuestión, que no es pequeñito.

En primer lugar, como ya sabeis, los anunciamientos de nuevas series, como en este caso la miniserie de cinco números Magneto: Testament que comenzará en Septiembre. En dicha serie limitada Greg Pak (Planeta Hulk) y Carmine Di Giandomenico nos trasladarán a los dias de juventud de Magneto, en pleno apogeo del nazismo amenazante a su fe judia. Aquí teneis una página doble interior y diseño del personaje:
Otra miniserie que saldrá también en Septiembre y que nos contará historias del pasado será The Age of Sentry. Estará guionizada por Jeff Parker y Paul Tobin, con dibujos de varios artistas y nos imbuirá en el "falso" (porque este personaje fue creado recientemente) ambiente del personaje la Silver Age.
Atentos porque hay nueva saga mutante próxima que se titulará Manifest Destiny (Destino Manifiesto). Estará centrada en Uncanny X-Men (comenzando en el Uncanny X-Men #500) y en una miniserie de cuatro números con varios personajes mutantes de protagonistas de similar estructura a la que hemos visto en la miniserie de dos números X-Men: Divided We Stand.

Otro mutante que está en uno de sus mejores momentos, editorialmente hablando, es Cable, que tendrá un especial King Size solo para él guionizado por Duane Swierczynski (que también se encarga de la serie regular) y dibujado por el veterano Ken Lashley. La historia saldrá directamente de lo ocurrido en el #6 de la colección de Cable, y estará narrada desde el punto de vista de Bishop.



Hablamos ahora de Doug Braithwaite, el dibujante de la miniserie Secret Invasion: Thor (guionizada por Matt Fraction) que ha firmado en exclusiva con la editorial y que ya está preparando próximos proyectos una vez terminado dicha serie, de la cual tenemos un adelanto de una portada realizada por él aquí:
Y ahora vamos con otra adaptación al cómic por parte de Marvel de otra novela de Stephen King, esta vez la afortunada será The Stand (La Danza de la Muerte). La editorial ha puesto a dos autores reconocidos en el panorama actual de Marvel al cargo de ella: Roberto Aguirre Sacasa (Secret Invasion: FF) y Mike Perkins (Capitán América). Aquí teneis varias imagenes promocionales:
ATENCIÓN: HABRÁ MARVEL ZOMBIES 3. Y Fred Van Lente (que la hará junto con Kev Walker) ha dicho que entrará en la continuidad actual de Marvel con la Iniciativa intentando detenerlos en la fecha de Halloween.

En Septiembre (mes muy citado en esta Wizard World) también veremos la introducción de un nuevo personaje en la colección de Daredevil, su nombre: Lady Bullseye, iros quedando con estas imágenes..
Terminamos con varias portadas relacionadas con el actual evento de Marvel: Secret Invasion #6, Guardians of the Galaxy #5 y She-Hulk #33.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO