+QVILLANOS: MING EL DESPIADADO

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 10:
Darth Vader activa los controles principales del Superdestructor gracias a los nuevos sistemas automáticos que sustituyen a la activación manual que decenas de técnicos imperiales debían de hacer años atras. Gracias al sistema de camuflaje incorporado, ninguna de las naves detecta su presencia, ni siquiera la ignición de los motores.
-Y dígame, suegro, ¿Por qué el planeta Sirius?
-Fueron ellos los que presentaron ese holoarchivo. Además, ellos querían haber conquistado ese planeta hace tiempo.
-No entiendo el por qué de inculparme en algo que es imposible que yo hiciera.
-Es un ataque planeado a la Nueva República. Tengo un mal presentimiento sobre quien puede estar detras.
-Oh, vamos, no me diga que...
El Señor Oscuro de los Sith no dice nada ante la frase de Han Solo, limitándose a decir la órden definitiva:
-Iniciar rumbo al planeta Sirius siguiendo las coordenadas existentes. Camuflaje activo durante todo el trayecto.
Ming esperaba una comunicacion en el salón de su palacio real de Mongo. No era ser de esperas largas, ya que había alguien que ocupaba por entero su atención: Flash Gordon. Desde que aquel terrícola llegara a Mongo, no ha hecho más que causarle múltiples problemas, incluido uno que le causa en ocasiones desvelos: Dale Arden. Pese a su simple apariencia terrícola, Ming el Despiadado cayó prendado secretamente de ella, más como objeto de debilitamiento contra su oponente, que como sustituta de la madre de su hija Aura. De repente, una holoimagen aparece, la de una figura encapuchada que vió tiempo atrás cuando era niño.
-Ming, te recomiendo estar preparado. El primer paso se ha dado.
-Lord Sidious, prepararé mis tropas cuando llegue el momento. Ahora mismo Flash...
-Pensé que ya te habrías encargado de él.
-Es muy escurridizo, y gracias a la ayuda de los elementos Raymond...
-Pronto dispondré de un aprendiz, con todo su potencial. Cuando éste listo, ira allí.
La holoimagen de Sidious desaparece, dejando un sudor frío en Ming. Aún perdura el recuerdo que el antíguo aprediz del Lord, Darth Vader, sembró en la Galaxia en los planetas que visitaba.
En el labo del Edificio Baxter, Reed Richards tenía varios paneles con dibujos y teoremas sobre qué tipo de nave es la que apareció y casi se carga a Johnny Storm y al asombroso Spider-Man. Repasando los archivos, Richards ve que aquello no parece ni Shi´Ar, ni Skrull, ni Kree... ni nada parecido de la Zona Negativa. En ésto que aparece Franklin Richards con un libro de cromos, sobre una película que se estrenó hace casi dos años.
-Papá, ¿Tienes algo de pegamento para los cromos?
-Creo que es ese tubo azulado, hijo.
Reed observa que su hijo coge el tubo indicado, pero le llama la atención la contraportada del album: naves espaciales atacando una nave gigantesca.
-Franklin, ¿Me dejas ver tu album un momento?
-¡Claro, papá! Tengo casi todos los cromos, sólo me faltan el de Luke y el de los Ewoks.
Reed Richards observa los cromos, fijándose sobre manera en los referentes a las naves. Dos páginas después, Richards ve como una de las naves, la que dice llamarse"Halcón Milenario", tiene un asombroso parecido con los diseños que hizo tras recordar las imágenes que Furia les hizo ver a él y a Iron Man de regreso de Latveria.
-Franklin, cuando termines de pegar tus cromos, déjame ver el album de nuevo. Es posible que me sea de ayuda para cierto asunto.
En el planeta Mongo, Flash es ayudado por Barin en un experimento que permitiría a él, al Dr. Zarkov, y a Dale Arden, regresar a la Tierra a través de un portal, sin necesidad de cohetes. Sin embargo, antes de partir, Flash se comprometío primero a liberar a Mongo de su tirano monarca.
-Veamos si el portal funciona. ¡Pulsa el botón, Flash!
A la órden del Dr. Zarkov, Flash pulsa un botón rojizo... y del portal comienzan a verse como imágenes, que segun pasan los segundos, van tomando forma, siendo lo visible una imágen de la Tierra.
-Parece que el portal funciona, Doctor. Antes eliminaremos a Ming y su cohorte de tiranos, para irnos de Mongo dejándo este planeta en libertad.
Del portal, se oye un sonido, leve. Al ajustar Zarkov unos tornillos, el sonido se hace demoledoramente más audible, como si fuera... una canción:
Flash! Ahhhh....
LA SEMANA QUE VIENE...
ANTIMONITOR
HUY, QUE BIEN ME VENDRÍA UNA CRISIS....

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO