+QIconos: Hulk

Este mes el personaje a rediseñar es Hulk, aprovechando el estreno de su película el próximo 20 de Junio (o La Masa), y estos son los rediseños que nos han mandado (se irá actualizando con los diseños que se manden a ultima hora) .-

Pater.-




















"Existe un universo donde el adolescente Peter P. Stark sufrió experimentos por parte de los nazis durante la 2ª Guerra Mundial... experimentos que pretendían unir humano e insecto, pero que en Peter ocasionó una degradación física y mental de tal magnitud que se vio obligado a sustituir partes de su maltrecho cuerpo en miembros biomecánicos. Años después, Peter usa los datos obtenidos de sus experimentos para intentar regenerar un cuerpo, con el inesperado resultado de una mutación en un ser hambriento de destrucción: Hulk"

Scarecrow/Carpincho


Actualizo con la aportación de Fabian Pacheco.-


Bruze Balder es un cientifico que trabaja para el gobierno en un nuevo insecticida llamado Julk, todo iba bien hasta que el general Tontrotos empezó jugar con el insecticida echándole a Bruze en los ojos. Algo paso con su ADN y ahora cada vez que se enoja se transforma en la terrible y verde bestia Hulk.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO