+QVILLANOS: ANTIMONITOR

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 11:
En Yavin 4, planeta mítico por ser lugar donde se inflingió la primera derrota al Imperio Galáctico en la guerra entre rebeldes contra el Imperio, Luke Skywalker, piloto que lograse la gesta de destruir la máxima arma imperial, la Estrella de la Muerte, tiene la primera Academia Jedi tras la masacre imperial de hace ya más de 30 años. En ella, los hijos de Leia y Han, Jacem, Jaina y Anakin Solo, se entrenan para desenvolverse en las dotes de la Fuerza con otros estudiantes. En ésta ocasión, Luke escucha una voz familiar, muy familiar.
-Luke, veo que llevas bien la Academia.
-¿Ben? ¿Eres tú, viejo amigo?
Luke gira la mirada a su espalda, y ve a la figura de su viejo maestro y amigo de su padre, Obi Wan Kenobi, y al veterano maestro de Jedis, Yoda, integrados desde hace ya tiempo atrás en la Fuerza.
-Venimos a hablarte de tu padre, Luke.
-Tu padre en grave peligro podría estar, el Lado Oscuro algo preparando está.
-Mi padre me salvó, y me prometió protegernos a mí y a mi hermana de cualquier ataque contra la Nueva República y contra la Academia Jedi.
-No hablo de traición, Luke. Ahora sabemos por qué tu padre no tenía el poder que tenía cuando se pasó al Lado Oscuro. Creíamos que por sus heridas...
-Sea lo que sea, mi padre lo solucionará. Es un Jedi, por mucho que su aspecto sea amenazador o terrible.
Ha pasado tiempo desde que fuera despertado, por lo menos, nueve mil millones de años. El Antimonitor nació en una luna de un planeta de un universo alternativo, de Antimateria, en Qward, tenebroso paralelo del planeta OA. En dicho planeta, cuna y vigía de sus Green Lantern Corps, vigilantes de la galaxia con anillos de poder de color verde esmeralda de energía recargable cada 24 horas, nacería su némesis, el Monitor. Ambos seres estaban condenados a enfrentarse... y lo hicieron, durante un millón de años, hasta que ambos cayeron de puro agotamiento o cansancio. El Antimonitor quiso recrear las Tierras paralelas del Multiverso en su universo de Antimateria... provocando una CRISIS EN TIERRAS INFINITAS. Mundos murieron, mundos vivieron... y el universo nunca volvió al ser el mismo. El Antimonitor fue derrotado, sí, pero a un precio muy caro: sólo quedó una sola Tierra, un solo universo, convirtiendo a varios de los vencedores... en exiliados: Kal-L y Lois, Superboy... y Alexander Luthor. Todos ellos quedaron confinados en una morada donde no pasa el tiempo y no hay necesidad de comer o beber, viendo como las emociones se muestran como recuerdos de tiempos pasados... sin posibilidad de volver a repetirlos.
Hoy es un día tranquilo en Coruscant. El androide de protocolo C3PO, acompañado de su buen amigo androide astromecánico R2D2, hablan entre ellos sobre lo ocurrido ayer en el Senado Galáctico.
-R2, me cuesta creer que pienses que la nave de la holoproyección era demasiado tosca para ser la nave del Capitán Solo. ¿insinuas que tengo mal mis sensores ópticos?
-Mon Calamariha lo vería mejor que tu>*
-¡Serás testarudo, masa rodante atornillada! Seguro que la princesa Leia sabrá que hacer.
Los dos droides siguen su camino por los pasillos del Senado Galáctico, departiendo historias como buenos amigos que son.
EPÍLOGO:
Han pasado muchos años desde aquello, comprobado por el propio Alexander Luthor. Quien iba a decir que un Luthor se convertiría en un salvador de un Superman... cosa que así fue. Y encima, cargar con un Superboy que aparte de ver sus recuerdos, ve cosas de la Tierra que no es suya, la Tierra que él considera mala, en parte por lo que vé: héroes tenebrosos, más sombríos, menos... puros, como él cuando era el único heroe de Tierra Prima. Sin embargo, el ver a quienes podrían haber sido sus padres en ésta Tierra, morir una y otra vez, junto a Lana... le enfada, y le enoja. Superboy golpea una y otra vez los recuerdos... y Luthor lo nota, nota los efectos, nota los cambios en la Tierra. Sin embargo... algo ocurre: grietas. Grietas que se abren, que dan acceso al universo existente. Grietas que bien usadas...
LA SEMANA QUE VIENE:
ALEXANDER LUTHOR
NI CON PELO HACEN NADA A DERECHAS...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO