Anime en TV

El nuevo canal Cuatro sigue sorprendiéndonos con su programación. A las ya magníficas series que tiene actualmente en su programación diaria, se unirán varias más, de las que aquí intentaré destacar las relacionadas con el anime.
  • Tras la finalización de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (que podemos ver de lunes a viernes alrededor de las 2 de la madrugada), que se prevé para el 12 de diciembre, será reemplazada por uno de los mejores animes de los últimos tiempos: Cowboy Bebop, una serie que ha cosechado un gran éxito, tanto de público como de crítica, allí por donde ha pasado.
  • Otra serie que será reemplazada tras su finalización es La Batalla de los planetas (tras la emisión de 26 capítulos, tan sólo los que Suevia ha lanzado recientemente en DVD (recordemos que dicha serie tiene un total de 85 episodios, de los que TVE sólo emitió 59 durante su emisión en los 80)). Dicha serie será sustituida por Ulises 31, un clásico de la animación que lleva a los famosos personajes de la creación de Homero al espacio. La hora de emisión de ésta va a ser de 8 a 9 de la mañana (o al menos es la hora a la que presumiblemente se emitirá, ya que es la actual de La Batalla de los planetas).
Pues eso es todo de momento, en cuanto a anime en TV (analógica, se entiende) se refiere.

De momento no hago referencia a los estrenos de anime en canales digitales, pero si a alguien le interesa que los pusiera (ya que estoy pensando en hacerlo desde hace tiempo, pero estoy buscando una fuente fiable) que me lo indique en un comentario, que haré todo lo posible por señalarlos .

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO