Vuelve Cyber Force, pero sin Marc Silvestri

La mítica serie con la que Marc Silvestri se introdujo en la vorágine Image que tan de moda estuvo a mediados de los 90 volverá pronto a las librerías especializadas americanas, concretamente en Marzo, a cargo de un equipo creativo, cuanto menos, curioso: Ron Marz (escritor de Witchblade para la misma compañía) al guión y Pat Lee en el apartado del dibujo. En principio, la serie aspira a ser regular, me imagino que todo dependerá de las ventas.


Según Jim McLauchlin, editor en jefe de Top Cow, Pat Lee ha llevado a cabo un gran trabajo al reediseñar el look de los personajes, eso sí, sin que éstos dejen de ser reconocibles para los antiguos lectores de la serie. Han pasado 14 años desde su aparición, por lo que hay que adaptarlos a los nuevos tiempos. Marz espera que los lectores nos acerquemos no sólo para ver un montón de bonitas imágenes, sino, sobre todo, para interesarnos por lo que ocurra: "Estamos escribiendo historias, no un libro de ilustraciones con textos que las acompañen".



Con esta declaración de intenciones, parece que Ron Marz quiere que su serie se distinga de anteriores versiones que, hagamos memoria, adolecían un poco de historias que no se desarrollaban del todo bien y personajes que no podíamos dejar de evitar que nos recordaran a la serie que lanzó a Silvestri a la fama: la Patrulla X, aunque bajo la perspectiva Image de la época: tíos duros superarmados y de mala leche y mujeres duras de curvas impresionantes. A ver si los mutantes cybernéticos tienen éxito...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO