Vuelve el Nuevo Universo con Warren Ellis




Según recoge Newsarama, en una conferencia de prensa de Marvel celebrada ayer para presentar los próximos proyectos de Warren Ellis (la serie regular NextWave con Immonen y el final de la trilogía de Gah Lak Tus, Ultimate Extinction, con Brandon Peterson, que contendrá arcos argumentales que durarán dos números), se reveló otro de los trabajos que está preparando actualmente el guionista: Newuniversal, una serie regular que retoma el concepto del Nuevo Universo y en la que juntaría a todos los personajes de este universo. Fecha prevista: Agosto del 2006.

Para facilitar su labor, Ellis ya ha dicho que en Marvel le han dejado hacer "limpieza", es decir, va a eliminar cosas de las series anteriores, casi como si el Nuevo Universo no se hubiera publicado antes. De esta forma no estará limitado por la continuidad de las historias de hace ya unos cuantos añitos. Además, introducirá nuevos conceptos y considera que NightMask es una de las series más interesantes de la encarnación anterior. Esto responde a un viejo deseo de Ellis: coger una antigua franquicia y rehacerla captando la atención del público, todo un reto.

En Marvel ya están pensando en la promoción de esta serie y Mark Paniccia está coordinando un evento que celebraría su vigésimo aniversario y cuyas historias estarían dentro de la continuidad anterior. Este evento, Untold Tales of the New Universe, estaría formado por cinco one-shots de las series StarBrand, NightMask, Justice, Psi-Force y DP7. Además, Amazing Fantasy nos contendrá una historia de complemento de 8 páginas de otros personajes, como Merc, Spitfire y Kickers, Inc. Kickers, Inc aparecerán en New Avengers.

Otro retorno más en Marvel...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO