Noticias y noticias...

Parece que Jonu Media prepara dos series más para añadir a su catálogo en 2006: los animes de DNAngel y Rumiko Theater.
- DNAngel es la adaptación del manga de Yukiru Sugisaki, que consta de 26 episodios animados por el estudio Xebec.
- Rumiko Theater es la adaptación del manga homónimo de Rumiko Takahashi, ambos constituidos por diversas historias cortas.

Edición de lujo de Dragon ball
Tras varios rumores, parece ser que por fin aparecerá una edición de lujo de este clásico del manga, a manos de Planeta.
La esperada edición de la famosa obra de Akira Toriyama llegará en una edición de auténtico lujo. Incluirá páginas a color, portadas en relieve con nuevas imagenes dibujadas por Toriyama, alguna que otra página nueva y los dibujos que otros autores de manga actuales han hecho sobre la serie. La serie constará de 34 tomos mucho mas grandes de lo habitual (¿como los de Maison Ikkoku tal vez?), y tendrá una periodicidad quincenal (así que esperemos que no sean muy caros). El primer tomo se pondrá a la venta en marzo del 2006.

Más DVD's en Diciembre
Además de los que ya comenté en posts anteriores, este mes que empieza aparecerán un pack con los 26 episodios de la serie de Sherlock Holmes (en la que participó el maestro Miyazaki), por tan sólo 19'95€; la segunda parte de la 3ª temporada de Yu Yu Hakusho, las OVA's de Kimagure Orange Road (24'95€), y, gracias y debido al 25 aniversario de la primera producción animada de BRB International, se pondrán a la venta 3 packs con las series de Ruy, el pequeño Cid, David el gnomo y La llamada de los gnomos.

Howl's Moving Castle en España
Aurum se ha hecho con los derechos de la última película del Estudio Ghibli, Howl's Moving Castle, para su proyección en cines en el primer trimestre de 2006 y su posterior distribución en DVD durante ese mismo año. La última película del prestigioso estudio (ganador de numerosos premios internacionales) está protagonizada por Sofi, una niña encerrada en el cuerpo de una anciana debido a una maldición, que busca a Howl, quien posee un castillo flotante, para que le ayude a recuperar su aspecto normal.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO