Noticias Breves: Fantastic Four 2, Stephen King, ...

  • Según The Hollywood Reporter, Fox ya ha empezado a mover los hilos para la secuela de la película de los 4 Fantásticos, siendo esto, por tanto, la confirmación oficial de que se va a realizar una segunda parte. Tim Story volverá a dirigirla y el estudio espera poder estrenarla el 4 de Julio del 2007. Los actores Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis sí podrían estar en la película, pero no tendremos a Julian McMahon interpretando al Dr Muerte, ya que éste se ha comprometido para el rodaje de la próxima película de Sandra Bullock: Premonition.
  • El papel de Stephen King en el cómic de The Dark Tower que Marvel publicará en febrero del 2007 no es, como ya adviritó Quesada, únicamente el de escritor (si es que es él el que escribe la obra, claro), sino que también asumirá los roles de director ejecutivo y director creativo, supervisaría el contenido editorial y visual de la obra. Parece que será Robin Furth, autora de libro Stephen King's The Dark Tower: A Concordance quien realice el argumento de la obra y quien se encargue de vigilar por la continuidad de la historia (¿continuidad en Marvel? :P).

Un par de enlaces de novedades desde Comics Continuum:

  • Heroic Publishing cómics para Marzo.
  • Claypool Cómics para Marzo.
  • IDW Publishing Cómics para Marzo. Entre otras cosas, tenemos a los Transformers, el Fallen Angel de Peter David, una nutrida representación del universo Buffy (Angel: Old Friends acaba, pero Spike vs Drácula llega para sustituirle) y cómics de terror para todos los gustos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO