El Evento MARVEL 2006: ANIQUILACIÓN (o cómo morir de originalidad).

¿Sabéis uno de esos días en los que lees u oyes algo que pone nervioso? Seguro que tú has tenido uno de esos días en los que sabes que algo está mal.

El caso es que Marvel anuncia su próxima saga importante para el 2006, que empezará a publicarse en marzo. La estructura será la siguiente:

- Un One-Shot de Prólogo, por Keith Giffen y Scott Kolins.
- 4 series limitadas: Estela Plateada por Giffen y Renato Arlem, Super-Skrull por Javier Grillo-Marxuach y lápices de Greg Titus, Nova por Dan Abnett y Andy Lanning y Ronan el Acusador por Simon Furman y Jorge Lucas.
- Una serie limitada de 6 números llamados a terminar la saga escrita por Giffen y autor por determinar.

¿Cómo? ¿Que todavía no he dicho el nombre de la saga?
Oh, claro, Déjà V... ¡Ah, no! Perdonen ustedes que me he equivocado.


El nombre del evento Marveliano será ANNIHILATION.



PD: Disculpen también el tono irónico de la noticia. Todo se debe a las recientes declaraciones de Joe Quesada -el viernes pasado- en las que decía: "es obvio que DC ha decidido finalmente copiar la formula de los personajes Marvel." Y ahora un no premio al que me diga qué cómic está publicando la Distinguida Competencia que casualmente tiene la misma estructura. Y antes de que alguien me diga que la historia es distinta, lo diré yo: Eso está por ver. Ojalá lo sea y yo me equivoque.

PD2: Que conste que con esta noticia no pretendo criticar a Marvel. Desde sus comienzos una editorial ha copiado a la otra y viceversa. Lo que critico son las declaraciones "originales" de Joe.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO