Breve-resumen semanal

Una vez superados, parece, los problemas de luz ocasionados por la Tormenta Delta y la ineficacia relativa de cierta empresa que empieza por U- y acaba por -nelco Endesa, me pongo con un resumen de todas las noticias que han sucedido esta semana en el ámbito de Marvel USA y Marvel Panini España... que menuda semanita...
- Empecemos por España. Resulta que Panini va a unirse a la moda de las portadas alternativas y, a partir de Enero, podremos elegir entre dos portadas distintas en series como las mutantes (supongo que en otras comos los New Avengers también): las que se realicen para la edición en kioscos (que serán las más difíciles de conseguir, supongo, porque no se venden cómics en muchos kioscos...) y la edición para Librerías Especializadas. Eso sí, para que no haya ¿problemas? la otra portada estará incluida en el número a modo, imagino, de Pin-Up, por lo que ya dependerá del grado de frikerío de cada uno (y de dónde compras los cómics) el escoger un número u otro... En fin. Lo que hay que leer.
- Identidades desveladas. La primera ha sido la de Ronin (miembro de Los Nuevos Vengadores) y, cómo no, ha resultado ser una bendisdez más (eh, si hay Austen-tupideces, bendisdeces también)... sigh. Otra identidad ha sido la del malo de Xmen Deadly Genesis, que, para qué engañarnos, nos ha dejado muy fríos a todos... Tanta tensión y, por lo menos por su imagen, no impacta nada.
- Por cierto, que todos los fans de Alpha Flight sepan que Bendis los sacará en Los Nuevos Vengadores y anuncian que será la "última batalla" del grupo.
- Paul Jenkins firma en exclusiva con Marvel. Actualmente realiza la serie Generation M y pronto pasará a The Pulse, sustituyendo a Bendis.
- Otra portada alternativa más para Amazing Spiderman #526... ¡Quiero YA la del Spiderman 2099!
- Se retrasa el cómic de La Torre Oscura de Stephen King y Jae Lee. Se iba a publicar en abril del año que viene, pero, según informa la web de King, saldrá a la venta en febrero del 2007. Este desplazamiento se debe al volumen de trabajo del escritor durante este año y a su empeño por que la serie sea "un bombazo". La miniserie terminará en verano del 2007 y el recopilatorio saldrá en otoño (octubre, probablemente).
- Y el lunes tendremos, por fin, el tan esperado trailer de XMEN 3. Yo ya estoy de los nervios :P

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO