HOMENAJES: Tras la calma, llega la tormenta.... mega post de guiños y cariños.

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a Homenajes. La sección de +Q Comics que muestra todos aquellos parecidos, esas sensaciones de Deja VU en portadas e ilustraciones y cosas así. Un apunte ¿Os gusta que también incluya portadas antiguas pero que creo que son poco conocidas o preferís sólo novedades? Decidme.



Y como ya viene siendo habitual, empezamos con la ley del mínimo esfuerzo. Vale que Adi Granov tarda mucho en hacer sus pedazo de portadas, vale que de paso es el diseñador conceptual de la peli de Iron Man. Pero coño, podría ser más disimulado....



¡Que ganas tengo de ver este especial de Padre de Familia! Stewie y Darth Vader, dos genios incomprendidos.



¿Alguien se está perdiendo la octava temporada de Buffy? Si es así, mejor que se pegue un tiro. No sabe lo que se pierde, en la historia escrita por Vaughah, éste retoma al personaje de Faith, en una historia que la relacionará estrechamente con Faith. Y para muesta esta bonita portada de George Geanty



La pose de Spider-Man de noche, agachado, bajo la lluvia, es demasiado chula y molona para desaprovecharla y por ello fue usada para promocionar la "oscura" tercera entrega de Tobey & CIA. ¿Habrá cobrado royalties Romita Jr.?





Homenaje triple! Steranko marcó una época en Marvel, la psicodelía de los sesenta y setenta impregnó todas las viñetas y eso debió de gustarles a Greg Land, Arthur Suydam y Adi "que original soy" Granov.



Que a Marvel se le da como a nadie exprimir la gallina de los huevos de oro, es un hecho científico, pero con las portadas zombificadas ya se están pasando, y durante estos meses algunas colecciones normales, totalmente alejadas de las historias de Kirkman están viendo portadas alternativas como ésta de Arthur Suydam sobre una de Juan Bobillo.



Portada antigua que tenemos con nosotros. Ni más ni menos que Phil Jimenez ilustró una buena tanda de capítulos de Magnus para Acclaim en los noventa (atentos que parece que vuelven), en dichas portadas homenajeo alguno de los momentos clave de la segunda guerra mundial.



Si mirarte to´guapetón frente a un espejo es Cool, mucho más lo es mirarse sobre un charco de sangre, así de molones se muestran el Agente Graves, Speedy y Spike.



Un tebeo a reinvindicar en España, el Punisher del genial John Ostrander, que aunque rinda tributo a una de las historias de la época como fue la Muerte del Hombre de Acero, en calidad estaba muy por encima de ésta.



No podía faltar, no señor. Una portada de la mítica etapa de Chris Claremont en The Uncanny X-Men, que mono estaba Lobezno crucificado por obra y gracia de Marc Silvestri. Les debió de gustar la pose a Jimenez y Palmiotti.



Como si de un grupo de música para adolescentes mojabragas posan nuestros queridos Exiliados, The Boys y los Thunderbolts.



Más zombies (y los que todavía quedan) es una pena que a Geof Darrow no le haga falta dibujar tebeos para vivir porque al gran artista de Hard Boiled se le echa mucho de menos, tanto que Kieron Dwyer se ha acordado de él.



¡Cobra te necesita! ¡Apurénsssse!



Matt Wagner va a relanzar al Zorro para, como no, Dynamite Entertainment (gran editorial por cierto) y que mejor que mostrar su regreso de la misma forma que el regreso más famoso narrado por Frank Miller. Y bueno Spawn pues, pues. Pues Spawn pasaba por aquí.



Acabamos con guiño musical, más zombies, y no, no me estoy refiriendo a Kurk Cobain en sus últimos años. Si no a Nevermind, uno de los discos más importantes de los noventas. Nunca un disparo fue tan rentable....

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO