Cómics de Cine: Superman, Capitán América, The Incredible Hulk, Wolverine y Liga de la Justicia

Esta semana no ha estado muy movida, pero si trae una mala noticia para Superman, la secuela de "Superman Returns" se ha quedado sin guionistas. La semana trae también alguna novedad sobre un proyecto que estaba abandonado, El Capitán América. Se anuncia la unión de otro actor al El Increíble Hulk, incluyendo así otro personaje de los cómics a la película, y otro al spin-off de X-Men centrado en Wolverine, y por último, y como no podía ser de otra manera, se vuelve a hablar de la Liga de la Justicia, donde todo lo que se diga sobre ella puede durar minutos en ser mentira.


Superman: The Man of Steel

Informa Variety que Michael Dougherty y Dan Harris, guionistas encargados del guión de la versión del superhéroe de Bryan Singer del 2006, "Superman Returns", han decidido no volver para la secuela de esta, cuyo título parece que será "Superman: The Man of Steel".

Esta secuela no tiene más que problemas, en primer lugar el estudio no quedó muy contento con "SuperMan Returns" ya que Singer acabó gastando más que el presupuesto establecido, y luego la aceptación que tuvo entre el público no fue demasiado buena. Tras esto, la secuela se retrasaría aún más al dedicarse Bryan Singer a hacer antes "Valkyrie" y luego "The Mayor of Castro Street".

Tras conocerse esto, el escritor de cómics, Frank Millar, se ofreció desde su web a escribir el guión de la película, pero por desgracia no podrá ser así.


Mark Millar, conocido por trabajos como "The Authority", "Ultimate X-Men" o "The Ultimates", ha asegurado que sería un placer para él hacer el guión de la secuela:
Yo estaba mu emocionado con la oportunidad que Warner Bros estaba ofreciendo al buscar un nuevo guionista para este proyecto. Superman es la razón por la que yo empecé a leer, y la razón por la que empecé a escribir.

Por desgracia, el escritor asegura que WB no lo puede contratar al trabajar en Marvel:
Bien, desgraciadamente, soy un chaval de marvel, y estoy muy sorprendido de descubrir que WB no puede contratarme para una propiedad de DC. Ellos fueron realmente agradables y me pidieron disculpas magníficamente, pero cual ellos discutieron el tema con DC, ésta le explicó como de asociada estoy yo con Marvel Comics y por el momento sería contrario a la política de la compañía contratar a un miembro de la competencia.

El capitán América


El website Chud anuncia que la actriz Gena Rowlands ha declarado en la televisión que su hijo, que iba a ser el verdadero director de la adaptación de Iron Man, antes de que Jon Favreau la asumiese, se esta pensando si dirigir la adaptación del Capitán América.

Su hijo, no puede ser otro que Nick Cassavetes, fruto de su amor con John Cassavetes. Nick realmente estuvo en relacionado con Iron Man antes de que Jon Favreau se hiciese cargo de la película.

Nick Cassevetes es a la vez actor y director. Entre ésta ultima función se encuentran películas como "El Diario de Noa", "Alpha Dog" o "John Q".

Detrás de la adaptación del superhéroe se encuentran los estudios Marvel y Paramount Pictures. Recientemente David Self ha terminado de escribir el guión de la película, que empezará su fase de producción a lo largo del 2008. Hace tiempo se dijo que la película ocurriría parcialmente en el presente y parcialmente en la Segunda Guerra Mundial.

The Incredible Hulk

El director encargado de la adaptación del gigante verde, Louis Leterrier, declara sobre el guión de "The Incredible Hulk" que hay circulando por internet (deduzco que se refiere a los detalles que vieron la luz hace unas tres semanas): "tiene 6 meses de antigüedad, y muchas cosas han cambiado... para mejor". Además añadió que muchas cosas cambiarán en las últimas semanas de rodaje.


Junto a estos, sale el rumor de que el actor Ty Burrell (serie "Back to You", "Retrato de una obsesión"), forma parte del reparto de la película encarnando al personaje Dr. Leonard Samson, un psiquiatra que se ofrece a los militares para intentar eliminar la radiación del cuerpo de Hulk.

Al absorber la radiación gamma, el doctor se transforma en una mole musculosa de pelo verde con las misma habilidades físicas que Hulk, aunque Samson mantiene la personalidad y la inteligencia tras la transformación. Dedicará su vida a intentar salvar a Hulk.

Se desconoce hasta que grado llegará el personaje en la película, si llegará a transformarse, o simplemente será un secundario intentando ayudar a Hulk, seguramente lo segundo.

X-Men Origins: Wolverine

El actor Kodi Smit-McPhee se une al reparto de "X-Men Origins: Wolverine" en el papel de protagonista, eso sí, del pequeño Logan, porque Kodi sólo tiene 11 años de edad, y por tanto será el encargado de dar vida al personaje en las escenas de la película encargadas de contar la infancia del mutante, es decir, su infancia.

Kodi ha protagonizado junto a Eric Bana la cinta "Romulus, My Father". Empezará a rodar sus escenas para los Studios Fox en Diciembre.

La Liga de la Justicia

Superhero Hype recibió hace unos días un e-mail de un actor que no quiso desvelar su nombre, este comentó que hace unas semanas, él y un grupo de actores británicos fueron al casting de esta película. Aseguró que había oído que al Rupert Evans le iban a dar el papel de Superman en la adaptación.

El papel más famoso por el que se conocerá a Rupert Evans será el de John Myers en "HellBoy". Además de eso, ha participado en algunas series de televisión, y ha protagonizado película destinadas a televisión.

Días más tarde, IESB desmiente la noticia basándose en unas llamadas que ha realizado.

La web ha conseguido ponerse en contacto con la agencia de talentos de Curtis Brown, donde le han contestado: "No sabemos de donde ha salido ese rumor, no hay nada de verdad en él". La web, para corroborar, preguntó: "¿Tiene Rupet Evans alguna audición para algún personaje de la Liga de la Justicia?", a lo que le contestaron, riendo y repitiendo: "No, ninguna".

El sólo rumor de la posible implicación del actor ha levantado pequeñas quejas alegando que el actor es demasiado bajo para dicho papel. Rupert mide un poco menos de 1,8 metros, mientras que los actores Brandon Routh y Christopher Reeve superaban 1,9 metros.

Pasando a otro personaje de la liga, Moviehole se lanza a anunciar que la actriz Teresa Palmer es la definitiva Wonder Woman en la adaptación de George Miller, derrocando así a las otras dos candidatas, Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead. La actriz, con una carrera poco numerosa, ha trabajo en películas como "2:37", "El grito 2" y "December Boys".


De confirmarse esto, sería real que la película presentaría a unos superhéroes jóvenes, para así dar lugar a otras secuelas, ya que la actriz sólo cuenta con 21 años.

Lo peor de la noticia es que Warner Bros no tiene planes de anunciar el reparto de la película hasta que esté al completo, por lo que tendremos que seguir esperando para saber de la veracidad de este rumor, ya que por el momento ninguna web lo desmiente.

Por último, vuelve a hablarse sobre el argumento de la película, esta vez se anuncia que las últimas filtraciones sobre el guión de la película son falsas, por lo se sigue especulando sobre la trama. Ahora se sitúa la película alrededor de una edición limitada de seis tomos titulada The OMAC Project, escrita por Greg Rucka en 2005. De ser esto cierto, la película mostrará gran cantidad de batallas entre los miembros de la liga y los robots de OMAC.

Además, se siguen rumoreando los posibles personajes que se verán en la película, por ejemplo, se comenta que Flash será Barry Allen, en vez de Wally West, y su esposa será Iris. Además podremos ver a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman.

Como siempre ocurre con todo lo que rodea a esta película, no nada confirmado, luego todo puede cambiar dentro de unas horas/días/semanas...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO