Booster Gold #3
Guión de Geoff Johns y Jeff Katz
Dibujo y portada de Dan Jurgens

Esta serie es una delicia, aquí da gusto esperar el pedido de la Previews para encontrarse una nueva historia del viajero temporal Booster Gold en plan Regreso al futuro y como consiguen que sus acciones tengan repercusiones. Lo único que me ha chocado de este número es un flahsback de Crisis Infinita cuyo propósito no acabé de entender. Espero que el equipo creativo siga por muchos números.

Countdown #27
Guión de Paul Dini
Bocetos de Keith Giffen
Lápices de Carlos Magno
Portada de Ian Churchill y Norm Rapmund
JLA/JSA
Curioso viaje se están montando en esta trama enlazando el nuevo OMAC con Bludhaven, que fue arrasada en Crisis Infinita. Así que es conveniente conocer ambas tramas, la primera se desarrolla en el tomo OMAC de Bruce Jones y Renato Guedes y la segunda viene de la miniserie Batalla por Bludhaven, de hecho ahí también se presentó al personaje que ha alistado a Forerunner y que debería tener un papel clave en el Gran Desastre que se avecina.

Jason Todd y Donna Troy
Sorpresa reventada "hábilmente" en la portada y que no casa en absoluto con lo que no han dicho del futuro del personaje y que se ve en el primer teaser poster dedicado a esta serie. También tenemos a los muchachos de Lord Havok y los Extremistas que cuentan con miniserie tie in propia dibujada por Liam Sharp en su retorno al mainstream.

Jimmy Olsen
Al pobre fotógrafo del Daily Planet lo despachan en una única página que irónicamente pone al personaje al fin en la dirección adecuada para enterarse de qué se está cociendo en el Universo DC.

Mary Marvel
Mary Marvel contra el Shadowpact, nuff said ( sí, sé que es una expresión marvel de toda la vida XD) tengo ganas de ver como encaja esta historia en la trama general aunque recordando 1 el poster y 2 el final de Amazons attack me hago una idea y podría ser interesante, siempre y cuando se desarrolle con lógica y no de la forma chapucera en la que perpetraron lo de las amazonas.

Holly Robinson
Teniendo em mente le final de Amazons Attack (me ha costado aceptarlo XD) esta trama ya cobra más sentido. Eso sí, me sorprende que Wonder Woman no intervenga. Pase que no vaya a Themyscira, pero que no se interese por los refugios que tienen las amazonas por Estados Unidos ya suena más difícil de creer. Miraré en su serie regular a ver si hay alguna mención sobre el tema.

Los villanos de Flash
Presentación de la premisa de la miniserie Salvation Run y poco más la verdad.

La próxima semana toca cambio de título, así que debería pasar algo importante. Por lo pronto tendremos a Scott Kollins de dibujante.

Superman/Batman Annual #1
Guión de Joe Kelly
Dibujo de Ed McGuinness y otros
Portada de Ed MCGuinness

Que yo sepa este cómic está inédito en España aunque ya debería haber salido porque entronca directamente con la etapa de Jeph Loeb más por el tono que por la historia en sí que no sabría como situarla en la ninguna continuidad para ser sinceros. Es muy divetida, con diálogos made in Kelly que recuerdan mucho su etapa en Masacre, tanto que hasta se trae al personaje. De una forma bastante inteligente todo sea dicho.
El dibujo sufre con tanto cambio de dibujante pero mantiene una cierta homogeneidad. Es una pena MCGuinness sea tan lento, si lo hubiera hecho él entero habría ganado en calidad.
Lo recomiendo a los que les haya gustado la etapa Loeb o sean fans de Joe Kelly, el resto puede llevarse un chasco. No entiendo como no le pusieron en la serie regular pero viendo lo que ha durado en Supergirl tampoco me hago grandes ilusiones.