Reseñas USA

Buffy the vampire slayer #7
No future for you part 2
Guión de Brian K Vaughan
Dibujo de Georges Jeanty
Portada de Jo Chen
Dark Horse

Lo mejor que puedo decir de este número es que no se nota que no es de Joss Whedon, Brian K Vaughan hace un número redondo con flahsback a la serie de TV, avance en las tramas y una sorpresa final, que es bastante lógica.
En mi humilde opinión todo fan de Buffy debería leer esta serie.



Countdown #32-#28
Guión de Paul Dini y varios
Dibujo de varios
Portadas de varios

Al fin me pongo al día con Countdown.

Mary Marvel
Se confirma lo que comentaba de los números anteriores, al menos en estos se ve que la deriva de Mary Marvel no está pasando desapercibida, pero llama poderosamente la atención que su familia no intervenga. Por mucho que se empeñe en decir lo contrario Mike Carlin en Newsarama mary ha cruzado la línea y veo difícil la vuelta atrás sin recurrir a trampas.

Villanos de Flash
Se cruzan con la fiesta de despedida de soltera de la boda del año de DC y siguen a la fuga, metiendo referencia a la minierie Salvation Run. Es divertido pero empieza a cansar que la dinámica sea siempre la misma, esto ya parece el fugitivo. XD
Donna Troy y Jason Todd
En esta trama el peligro es que se acabe desmadrando porque la idea en sí está bien pero en el 28 ya es una ensalada de cuidado y el dibujo no ayuda mucho. Además hay cosas que van a complicar la vida a los autores de DC innecesariamente.

JLA/JSA
Tocan elementos de la miniserie publicada ahora mismo de OMAC de Bruce Jones así que me sentí bastante perdido. En sí la trama avanza muy poco, sólo hay una revelación que puede o no ser decisiva y otra interesante por las relaciones que podría establecer entre el Gran Desastre y uno de los personajes de la serie ( el que acompaña a Forerunner y uno de los pocos con un plan claro).

Jimmy Olsen
Otra trama que le cuesta arrancar definitivamente, al menos Jimmy Olsen está en la buena dirección. Espero que no dejen todo el meollo del asunto para la miniserie de Jim Starlin. Por otra parte siempre es agradable ver a personajes de Kirby.

Holly Robinson
Lo sabía, un refugio de amazonas para mujeres tenía que esconder algo. Aqunue aún no se sabe qué es lo que ocultan está claro que lo que le hacen pasar a sus "reclutas" no es normal. Miedo me da lo que pueden tener planeado para Holly. Especialmente con el rumor sobre Catwoman que se viene oyendo últimamente.

No sé si uno es más tiquismiqus que con 52 pero no recuerdo que las tramas fueran tan estiradas. Claro que 52 no dependía de otras series. Habrá que seguirla para estar listos para la Final Crisis de Morrison.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO