Resumen de noticias sobre Rob Liefeld

Estos días ha habido varias noticias sobre Rob Liefeld y Youngblood que paso a comentar a continuación:

Ha cumplido 40 años y lo celebró con su familia y amigos como Jeph Loeb y Tim Sale, con los que le podéis ver en la siguiente imagen.


Liefeld ha mostrado algunas de las páginas del tomo de Youngblood que sacará image próximamente con nuevos diálogos de Joe Casey, un nuevo final y recoloreado. Contendrá los números 0 a 5 de la primera serie y el material conocido como Youngblood 87, que fue lo primero que hizo con los personajes para Megaton Comics. Os dejo una página de muestra en la que Chapel se ceba con un ninja. Mira que llega a ser animal.


El semanario gratuito OC ( Orange County) Weekly le dedica la portada a Rob Liefeld que ha realizado un autorretrato para la ocasión. En el interior habla de la nueva serie de Youngblood. A modo de curiosidad el semanario es conocido por sus críticas a George Bush y por haber desvelado la relación del sheriff local con una organización criminal. Esto me parece una muestra de la normalización de los cómics que se viene hablando en la blogosfera.


Ha salido la portada del número 1 de la nueva serie de Youngblood, atentos a las portadas que incluye como homenaje a las series anteriores.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO