Noticias Marvel: Capitán América, Avengers: Initiative, Ultimate Origins y +

Semana movidita la que está terminando, aunque solo ha habido una noticia como tal, ha sido una "revelación" que ha dado que hablar. Por eso tengo que advertir que hay spoilers sobre esa noticia, pero solo al final del post para no molestaros los demás avances. Dicho eso, allá vamos!

En IGN.com han hecho una larga entrevista a Dan Slott sobre su serie Avengers: Initiative de la que extraemos algunas cosas:

-En el próximo #7 veremos en acción a las Arañas Escarlata (Scarlet Spiders) el regreso de los Buitres (antiguos villanos de Spidey), a otro conocido del trepamuros que formará parte de un equipo estatal dentro de la Iniciativa. Y dentro de tanta cara conocida Peter Parker también hará una importante apariencia "pre-One More Day". Quedaos con esto, Los Vengadores de la Iniciativa tendrá especial relevancia en lo que ocurre en Secret Invasion.





-Dio páginas interiores del Anual que también guionizará y se compondrá de cinco historias cortas. Dibujando Salvador Larroca el origen de Guantelete, que se ha convertido en un personaje del "Slott-verso". Clayton Henry hará una de Armory, Steve Uy otra con Hardball y Tom Feister con otra protagonizada por MVP.





-En futuros números tendremos la incorporación permanenente del Hombre Hormiga a la Iniciativa y a la colección, además del paso de un villano conocidos, el Supervisor (visto en el Caballero Luna y los Thunderbolts).





Cambiamos de tercio aunque no nos vamos muy lejos, hablamos de los Nuevos Vengadores cuyo número de este mes me ha parecido soberbio sino fuera porque los susodichos no aparecen en ninguna viñeta, y de la portada mejor ni hablamos. Sin spoilear diré que está llevando muy bien la caracterización de Hood y todo el ambiente de villanía que está creando a su alrededor. Eso sí, ninguna pista nueva sobre Secret Invasion. Si quereis ver la preview podeis ver la sección de Marvel de la semana pasada.

Pasamos a otra colección de Bendis, Ultimate Origins que se ha retrasado a mediados/finales del año que viene cuando estaba planeada su publicación dentro de varios meses. El motivo es que irá de la mano de otras series que también se han aplazado (el caso de Ultimates 3) y que formarán parte del ya anunciado crossover Ultimate. Ahí van algunas muestras de Butch Guice, el dibujante de la colección:



Terminamos con el momento SPOILER, así que si no quereis leer pues no mireis.

El afamado autor Alex Ross ha rediseñado el traje de Capitán América para el nuevo Centinela de la Libertad. Dicho superhéroe se pondrá en acción dentro de 3 meses, en el Captain America #34 que se publicará en Enero.







Muchos apuestan a que es Bucky Barnes, el actual Soldado de Invierno, y es que las similitudes en el traje de pantalones, botas, cuchillo y pistola así parece indicarlo. Tendremos que esperar para ver si ese rumor es cierto, mientras tanto pueden hacer apuestas sobre quién será el superhéroe que protagonizará la serie de Brubaker y Epting.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO