Reseñas USA: Wonder Woman Annual

Wonder Woman Annual #1
Guión de Allan Heinberg
Dibujo de Terry Dodson y Gary Frank
Parte quinta de Who is Wonder Woman?
DC Comics

Al fin se ha completado la historia de Who is Wonder Woman? tras un retraso que obligó a sacar esta última parte en un anual, una práctica que se está convirtiendo en algo corriente en DC ( ya van tres veces). El problema es bastante obvio, ya hemos visto los números siguientes así que sabemos como está Wonder Woman, ¿o no? Porque yo ahora mismo no recuerdo que se haga referencia al status quo presentado en este número. Es más, han usado a Circe, que tiene un papel clave en esta historia en Amazons attack! y no veo como encajan las dos historias. Aunque claro no es que Amazons attack! tenga mucho sentido para empezar.

El complemento es una excusa para establecer los orígenes post Crisis Infinita de Wonder Woman, Némesis, Sargento Steel, Wonder Girl y sobre todo Donna Troy, que en un encaje de bolillos bastante meritorio desde mi punto de vista recoge elementos de las versiones principales. A ver si hay suerte y no nos volvemos a encontrar con una historia que se titule ¿Quién es Donna Troy? Eso sí, agradecéndiose que metan estas páginas yo habría preferido que la historia principal hubiera sido más larga en vez de despachar la batalla final en tan pocas páginas. Ojo , que no queda mal.

Es una pena que los retrasos hallan descarrilado este relanzamiento, en tomo estoy convencido de que será una lectura muy agradable.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO