Noticias Marvel: Spider-Man One More Day, Daredevil, Messiah Complex y +

Una semana menos para el fin de año y un catarro más (el mio, para ser más exactos) así que cogiendo una pildorica vamos a resumir lo más importante que se ha dicho de Marvel en esta semana. No quiero pasar lista, aunque tengo fe en que esteis todos ahí..

Comenzamos este ameno resumen con What if? Annihilation, las ganas que le tengo a este especial no son pocas. Si todos esperabamos que durante Civil War los superhéroes parasen de soltarse hostias para unirse contra un enemigo común pero no lo conseguimos aquí lo tenemos, y la amenaza no es pequeña, no: La Ola Aniquiladora. Por David Hine (X-Men: 198, Civil War: X-Men), Mico Suayan (Moon Knight) y Rafael Kayanan. Ahí va un avance de este one-shot que se editará el mes que viene:





De una guerra a otra, esta vez la personal de Frank Castle/Punisher, ya que en su serie Punisher War Journal la acción no termina cuando deja de cruzarse con los eventos de World War Hulk. El guionista Matt Fraction y el dibujante suplente Cory Walker ahora orquesta una nueva cazería, con Kraven, Rino y Spiderman de protagonistas. Abajo teneis una muestra del PWJ #13, eso sí, el argentino Ariel Olivetti se encarga de las portadas.







Pasamos a un escenario más cósmico, Nova, ya que en el #8 (a la venta en Noviembre) de su colección el dibujante Sean Chen será sustituido por un nuevo talento, el brasiñelo Wellington Alves. Dibujará un arco entero, aunque no sabemos si hará otro, ahí van algunas páginas del Nova #8 para que os hagais una idea:


Y una buena noticia, este mes tenemos doble ración del cuernecitos (el motivo de la alegría es que parecía que algún número se iba a retrasar o una cosa rara). El número mensual de Brubaker y Lark que ya ha salido a la venta (por cierto, genial como siempre) y el anual que saldrá la semana que viene, por Bru, Ande Parks y Leandro Fernandez (Hulk, Lobezno). Ahí van unas paginillas de DD repartiendo alegría por las calles de Nueva York, para que no se diga..


CUIDADO DONDE PISAN, ENTRAN EN ÁREA DE POSIBLES SPOILERS

Después de haber sacado a la venta el segundo número de One More Day (igual de sobrio y pesado que el anterior) Marvel ha anunciado que los dos siguientes se retrasarán, finalizando la saga en Diciembre. ¿Las consecuencias de esto? Pues que todo lo de Brand New Day y los tres Amazing al mes se retrasa hasta enero. La magia del dibujo de Joe Quesada, supongo.. Pero, para tenernos entretenidos han dado esta imagen, juzguen ustedes mismos:



Y terminamos la verbena igual que la semana pasada, con Messiah Complex, ya se sabe algunos de los villanos que tendrán que jugarse la integridad contra la Patrulla-X en la última guerra por definir el futuro mutante. Los malosos en sí son: Mister Siniestro y compañia, los Purificadores y los Cosechadores (con Lady Deathstrike al frente en susticución de Donald Pierce).

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO