Avances de 1985 de Mark Millar y newuniversal vol.2

Aunque ayer no hubo noticias Marvel hoy no os librais, ya que gracias a la busqueda cibernética de nuestro compañero JSM traemos dos cosas realmente merecedoras de vuestra atención.

Una es que el segundo volumen de newuniversal ya se está poniendo en marcha y como todo parecía indicar no tendremos a Salvador Larroca en el apartado artístico. En lugar de Larroca estará Steve Kurth dibujandolo, a lo mejor no os suena el nombre de Kurth, pero ya ha trabajado en Marvel, en MI: Last of the Mohicans para ser más concretos.

Warren Ellis, que seguirá al frente del guión, ha colgado en su página web una página interior de muestra, la que teneis a continuación.

La otra es el extenso avance de 1985, la miniserie de 6 números especial que lleva preparando Mark Millar mucho tiempo y que al final parece que se convertirá en un cómic de formato corriente, con dibujos de Tommy Lee Edwards (Bullet Point).


Millar ya ha reconocido que 1985 es una secuela directa de las Secret Wars originales orquestadas por Jim Shooter, además de que el escritor anglosajón confiesa estar orgulloso de este proyecto, calificandolo como uno de los mejores en toda su carrera.


Como esa declaración esta todavía por demostrar, nos quedamos con la multitud de páginas y viñetas de avance de los dos primeros números.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO