Cómics de Cine: The Dark Knight, Hellboy 2 y Wolverine

Como se nota que la Navidad esta tan sólo a dos días, y no sólo porque todas las calles están atestadas de personas cargadas de bolsas, sino que en el mundo del cine, las noticias también se han quedado un poco paradas esta semana, aunque eso sí, tenemos trailers.

Por un lado, tenemos el trailer de "The Dark Knight", el prólogo de seis minutos de "The Dark Knight", aunque a calidad screener, es decir, cogida del cine, el trailer de Hellboy 2 acompañado de algunas imágenes, y por último, el anuncio de que el spin-off sobre Wolverine empezará a rodarse dentro de 4 semanas.

The Dark Knight

La semana pasada, se estrenó en Estados Unidos "Soy Leyenda", junto a ésta, se emitió el trailer de la película The Dark Knight, y a estas alturas ya está disponible a alta calidad en una de las webs virales de Batman. "Soy Leyenda" también se estrenó en las salas IMAX, y en estas salas, se emitió el prólogo de seis minutos, donde podemos ver el atraco a un banco por parte de los secuaces de El Joker. El director de este banco está interpretado por William Fichtner (Mahone en "Prison Break").

Ver trailer de The Dark Knight
Ver Prólogo de seis minutos de The Dark Knight (Calidad Screener)

The Dark Knight está dirigida por Chris Nolan, y entre su reparto podemos encontrar a Christian Bale, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Aaron Eckhart, Eric Roberts.... El 11 de Julio de 2008 llegará a las pantallas de Estados Unidos, y 13 de Agosto de 2008 a las españolas.

Hellboy II: The Golden Army

Guillermo del Toro vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir "Hellboy II: The Golden Army", la secuela de Hellboy. La película, que se estrenará en España el 12 de Septiembre de 2008, estará una vez más, centrada en el personaje de Hellboy y que ocurre cuando un antiguo pacto entre la especie humana y el reino invisible se rompe, y el infierno está listo para estallar en La Tierra.

El día anterior al lanzamiento del trailer en internet, se publicaron tres imágenes, una de ellas contiene la primera imagen del personaje Johann Kraus.





Ver Primer Trailer de Hellboy II: The Golden Army

X-Men Origins: Wolverine

Hace casi un mes, salía a la luz un rumor que informaba de la posibilidad de un retraso en la fecha para empezar a rodar "X-Men Origins: Wolverine". Según se comentó entonces, la película debería empezar a rodarse antes de acabar el año, pero la película "Australia" tenía ocupados todos los escenarios que Fox tiene en Sydney, mismo lugar donde Wolverine se supone que se rodaría. Esta noticia se ha confirmando con el retraso en esa fecha de comienzo.

Según informa The Herald Sun, la película "Australia" que protagonizan el propio Hugh Jackman y Nicole Kidman, ya ha terminado de rodarse en Australia, por lo que en tan sólo tres semanas, podrá empezar el rodaje de la película "X-Men Origins: Wolverine", es decir, después de Reyes. La película tendría que haber empezado a rodarse el pasado Lunes en Nueva Zelanda.

La película tiene fijada el 1 de Mayo de 2009 como fecha de estreno, y según la última sinopsis lanzada, la película, precediendo los sucesos que tuvieron lugar en "X-Men", cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.


Por último, solo me queda desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD! y cuidado con los polvorones y que no os de un susto Papá Noel.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO