+QTV: Reseñas

Babylon 5 Crusade
Temporada 1
Episodio ¿3?
The well of forever

Episodio curioso este con dos historias paralelas, la primera sobre el telépata que nos da información sobre las consecuencias de la Guerra Telépata, una historia que no ha sido contada en ningún medio y otra sobre el que para mí es el personaje más carismático de la serie, el tecnomago Galen. La principal es la segunda y es a la que hace referencia el título del episodio. Las dos historias nos dan apuntes sobre los personajes y plantan las semillas para la siguiente entrega, the Path of sorrows.


Futurama Bender's Big Score

Esta película es de visión obligada, aunque no seas fan de Futurama. Tanto la animación como la historia son de primera, y lo segundo con una trama que gira en torno a viajes en el tiempo tiene mucho mérito. Son capaces tratar las paradojas que se producen y que la trama quede redonda. Otro valor son los detalles al pasado de la serie con guiños de personajes como los padres de Leela. El principio es simplemente brutal con un machada sobre la FOX, muy merecida por haber suspendido la producción de Futurama tras cambiar aleatoriamente su horario.

Esta es la primera de cuatro películas que serán retransmitidas como 16 capítulos en Paramount Comedy. Si tienen éxito habrá más y después de ver esta espero que sea así. Y si podéis verla en VOS mejor, la voz de Bender es muy buena.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO